Home / Show y Eventos / Del Potro VS Federer en Tigre / 1° Partido de Del Potro Vs Federer en Tigre – Argentina
1° Partido de Del Potro Vs Federer en Tigre – Argentina

1° Partido de Del Potro Vs Federer en Tigre – Argentina

En la primera visita de Roger Federer a Argentina, el tandilense lo recibió con cariño y un sinfín de elogios, pero en la cancha se plantó y le ganó por tercer partido al hilo. Fue 3-6, 6-3 y 6-4 ante mas 20 mil personas que desbordaron el estadio Pipa de Tigre, por la Copa Claro Nokia. Del Potro y el suizo le metieron show a la exhibición, aunque la mayor parte del partido tuvo la intensidad de una final de Grand Slam. El mejor de la historia está en nuestro país. Federer para creer.

Vilas y Clerc le subieron la temperatura a una jornada que ya tenía sus grados de verano. Pasó el tango, el susto en la tribuna (estadio sobrepoblado), el himno de Cacho Castaña y, luego de más de una hora de espera, Juan y Roger salieron a la cancha. Aplausos para los dos: buen recibimiento para Delpo, teniendo en cuenta el último roce en el Parque Roca; y euforia total por Federer. “Cumplí el sueño de mi vida”, largó una señora desde su butaca, pituca y emocionada. “I love you, Roger”, gritó uno -sí, uno- desde más arriba, provocando una sonrisa en el suizo.

“Fue absolutamente increíble. Agradezco a todos por venir. Me encantó haber venido aquí, y no me arrepiento. Espero que lo hayan disfrutado. Me hicieron sentir como a un futbolista”, tiró el suizo al finalizar el encuentro.

Hoy, desde las 20.30, se jugará el segundo y último partido de la gira del suizo por Argentina. Dos horas antes será el turno del duelo entre Guillermo Vilas y José Luís Clerc, al igual que ayer, en el que “Batata” derrotó a “Willy”.

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top