Exposiciones y Muestras

Troy Baker – El actor de voz más reconocido de la industria, en #ArGameShowForMe

Así es, nada más y nada menos que Troy Baker estará en Argentina como invitado internacional confirmado en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Se trata del actor de voz más importante del mundo, la cara detrás de los personajes más icónicos del gaming y el universo geek, ¡y vos podés estar mano a mano con él, recibir un autógrafo y tomarte una foto!

Entre su increíble portafolio de trabajos, Baker personificó a Joel, protagonista de The Last Of Us (habiendo incluso hecho su motion capture), personajes como Booker DeWitt en BioShock: InfiniteThe Joker en Batman: Arkham OriginsSnow Villiers en la saga Final Fantasy XIII, el fóbico al compromiso Vincent en CatherineSamuel Drake en la legendaria saga Uncharted, el hijo de Wesker, Jake Muller, en Resident Evil 6, así como también le prestará su voz a un personaje no confirmado en el próximo título de Kojima Productions: Death Stranding.

Otros trabajos incluyen el doblaje en inglés de shows de anime japoneses, incluyendo BasiliskTrinity BloodFull Metal AlchemistOne PieceBleach Naruto: Shippuden.

Los últimos años, también se dedicó a hacer el programa Retro Replay, donde juega y comenta con su amigo Nolan North, la voz de Nathan Drake en la saga de Uncharted, sobre distintos videojuegos retro.

Estará compartiendo con nosotros el escenario Coca-Cola For Me el sábado 27 a las 15hs y el domingo 28 a las 18hs haciendo un panel exclusivo donde podrás preguntarle lo que quieras, e incluso acceder a compartir un momento, sacarte una foto y recibir un autógrafo de él con un pase de Meet & Greet que ofrecerá para todos ustedes.

Además, esta leyenda del mundo gamer desarroló durante los años una impresionante carrera como canta autor, y estará presentando el último álbum de su banda Window to the Abbey, «Moving Around Bias», en un show de cierre exclusivo en vivo.

Éste es el cronograma que Troy tendrá en Argentina Game Show Coca-Cola For Me:

Sábado 27 de Octubre:

    14:00hs – Fotos Meet & Greet

    15:15hs – Panel especial en escenario Coca-Cola For Me

    17:30hs – Autógrafos de Meet & Greet

    20:00hs – Show especial presentación «Moving Around Bias»

Domingo 28 de Octubre:

    12:30hs – Autógrafos de Meet & Greet

    15:30hs – Fotos Meet & Greet

    18:00hs – Panel especial en escenario Coca-Cola For Me

¿Todavía no tenés tus entradas? ¿Qué estás esperando? ¡Compralas ya haciendo click acá!

Mostrar Más

Artículos relacionados

Botón volver arriba