LocalesNacional

Tigre inició una fuerte campaña de promoción turística por el interior del país

Con el fin de continuar posicionando Tigre en los principales puntos turísticos del país, el destino inició en la ciudad de Rosario una importante campaña de promoción. En una completa jornada, allí se llevó a cabo la firma de acuerdo con la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes y un destacado encuentro con el Ente turístico de la capital santafesina.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Desarrollo Turístico y ARAV se unieron para lograr un beneficioso intercambio en acciones de comercialización. De esta manera se logrará un mayor impacto de promoción y venta del destino entre más de 160 agencias de viajes rosarinas asociadas a la entidad.

La firma se llevó a cabo en una cálida reunión entre agentes de viajes rosarinas, las autoridades municipales y de la entidad. En este contexto Sergio Castro, Subsecretario de Promoción Turística del Municipio de Tigre destacó: “Visitando los principales centros turísticos del país fortalecemos la presencia del destino en la cadena de comercialización. En esta oportunidad, unirnos con ARAV y reunirnos con las autoridades de la ciudad es una gran oportunidad de  generar acciones en conjunto y brindar un mayor impulso a nuestra actividad”.

arav

Asimismo estuvo presente el Subsecretario de Turismo de Rosario, Diego Paladini quien sostuvo: “Este encuentro es una gran oportunidad de promocionar la gestión público- privada y de la misma manera entre municipios. Por ello, uno de los siguientes pasos es que nosotros nos sumemos a este tipo de acuerdos”.

Representando a la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes estuvo en la firma su Presidente, Lisandro Cristiá quien resaltó: “Nos parece muy importante por diferentes aspectos. Creemos que es un centro turístico muy importante para los rosarinos, y por ello, desde las agencias de viajes deseamos contribuir a que se siga difundiendo, por otro lado, queremos que todos sus habitantes sean visitantes Rosario. Además, vemos que Tigre cuenta con aspectos como infraestructura y servicios turísticos más desarrollados, de los cuales queremos aprender. Por estos motivos decidimos firmar este acuerdo para lograr futuras acciones que les sirvan a ambas ciudades, desarrollando tanto el sector público como el privado”.

Asimismo, en este marco se llevó a cabo una fructífera reunión con el Director Ejecutivo del Ente Turístico de Rosario, Federico Stolar quien dijo: “Estamos interesados en firmar intercambiar acciones de reciprocidad que sirva a los dos destinos. Uno de los productos que más nos gusta de Tigre es el rio, su Delta, como atractivo, porque  supieron generar diferentes productos sobre él y nos interesa como modelo”.

Cabe destacar que dentro de la campaña de promoción turística que realizará el Municipio de Tigre en el país, se visitarán destinos como Córdoba, Mendoza y  otros centros de gran afluencia de visitantes.

Fuente: www.vivitigre.gov.ar

Mostrar Más

Artículos relacionados

Botón volver arriba