NacionalTenis

El Agentina Open WTA 125K tendrá un aforo del 50 %

El Argentina Open WTA 125K tiene una gran noticia: el certamen, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre, contará con el 50 % de aforo para que los fans puedan ver el tenis del máximo circuito internacional femenino, el WTA Tour.
“Es una gran noticia poder contarles que tendremos una capacidad del 50 %. De poco, con los cuidados necesarios, vamos volviendo a vivir las sensaciones de poder asistir a este tipo de espectáculos. Y éste es un evento muy importante para que el público pueda venir a ver, porque después de 34 años tendremos al máximo circuito internacional de tenis femenino en nuestro país y los fans van a poder disfrutar de nuestra querida Nadia Podoroska”, dijo Martín Jaite, director del torneo.
Los detalles sobre la venta de entradas, que se realizará a través del sistema Ticketek, se informarán en los próximos días.
Como comenta Jaite, el certamen tiene la participación confirmada de la número 1 argentina, Nadia Podoroska, número 38 del ranking mundial, en tanto que el certamen confirmó que la primera invitación será para la junior argentina Solana Sierra, de 17 años, N° 12 del mundo en su categoría y reciente semifinalista del US Open junior. La lista definitiva de inscriptas se conocerá el 5 de octubre.
Con el Argentina Open, nuestro país vuelve a estar en el calendario del WTA Tour después de 34 años, cuando una joven Gabriela Sabatini de apenas 17 años se consagraba en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el mismo escenario que recibirá a las chicas en esta oportunidad.
El domingo 31 de octubre comenzará el torneo, con la clasificación, que constará de una ronda de ocho jugadoras, en tanto que el cuadro principal se realizará entre el lunes 1° y el domingo 7 de noviembre. TyC Sports será media partner y el canal oficial del Argentina Open.

Mostrar Más

Artículos relacionados

Botón volver arriba