Desfiles de ModaNacional

Se realizó la 4ta edición del Argentina Fashion and Travel, declarado Marca País por promover la Moda y el Turismo

El sábado 30 de septiembre en el marco de actividades de la FIT, la feria de Turismo más importante de Latinoamérica, tuvo lugar la cuarta edición del evento en el que los destinos turísticos se unen con la industria de la Moda.

Susana Clur creadora y directora del evento expreso:

“Es un honor y un orgullo enorme haber recibido esta certificación que le da al evento una proyección internacional, permitiéndonos apoyar a diseñadores de diferentes puntos del país para que puedan mostrar su trabajo, y proyectar además a través de la moda nuestros destinos turísticos al mundo”.

Este año conto con la conducción de Nara Ferragut y el periodista especializado en turismo Hernán Lirio.

En este contexto, se presentaron las de colecciones Verónica de la Canal, Claudia Arce, Sergio Fermeni,
Pupé Teté y Paz Cornú
, quienes inspiraron con sus exclusivos y mágicos diseños, los diferentes destinos turísticos del país. Por su parte, la provincia de Córdoba abrió su temporada en el desfile de la mano de la diseñadora Belén Schaffer, que presento su colección de sastrería Besch, y los zapatos Waps, ambos inspirados en los colores de la provincia.

La provincia de Misiones eligió esta ocasión para dar a conocer los 4 finalistas de la Ruta del Diseño Misionero, el programa del Ministerio de Turismo de dicha provincia que busca profesionalizar a los diseñadores emergentes y emprendedores de moda para poder darles visibilidad en Argentina y el mundo.

Por su parte Mendoza representada por el diseñador Claudio ArceEntre Ríos por Elena Guadalupe; y Santa Fe por los diseños de Divina Godiva, todas novias que fueron lookeadas por Rootz y convocadas por la Revista Fiancee.

También se presentaron los municipios de San Isidro y Tolhuin, entre otros destinos turísticos del país. Adicionalmente, participarón del evento reconocidas marcas de ropa, zapatos y accesorios. Entre ellas, Joyería Alvear, que exhibirá sus lujosas piezas; Anteojos Tiffany, con sus distinguidos lentes y gafas de diseño; La Juanita, con sus elegantes sombreros; Umma Mía y Piecitos con glamourMicheluzzi y Lali
Ramírez
 presentaron calzado de diseño para adultos y niños; Ostyn Kids y Moda Princesa que vestirán las pasadas de los más chicos.

Las y los modelos fueron maquillados por Oscar Mulet y su staff, con los productos de Arex Cosmética; y peinados por el peluquero Santiago Giovannone y su equipo de peinadores provenientes de La Plata.


«En la tarde de ayer en el marco de actividades de la FIT, la feria de Turismo más importante de Latinoamérica, tuvo lugar la cuarta edición del evento en el que los destinos turísticos se unen
con la industria de la Moda. https://infodestinos.com.ar/argentinafashiontravel2023/»

From Argentina Fashion and Travel 2023. Posted by I.D Servicios Fotográficos on 10/02/2023 (239 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2

Mostrar Más

Artículos relacionados

Botón volver arriba