Home / Varios / Turismo 2.0 / Aerolíneas Móvil en tu Blackberry
Aerolíneas Móvil en tu Blackberry

Aerolíneas Móvil en tu Blackberry

AR Móvil ofrece en su aplicación todo lo necesario para que estés informado en todo momento y en cualquier lugar. Encontrarás las siguientes secciones:  – Estado de vuelo: podrás chequear el estado de tu vuelo un día antes y el mismo día de la partida. Si no supieras el número de tu vuelo ingresás en la opción “No conozco el número de vuelo” y lo obtendrás.

También podrás agendarlo en tu BlackBerry y mantenerte informado acerca de las modificaciones del mismo. – Promociones: tendrás acceso a nuestras mejores tarifas, concursos y promociones especiales. – Aerolíneas Plus: en “Consulta de Millas” podrás ingresar tu Número de Socio y enterarte de cuántas millas tenés y los últimos movimientos en tu cuenta. Tambièn en “Obtención” y “Redención” podrás saber cómo utilizar y ganar millas y en “Información del programa” conocerás todo lo que nuestro programa de Pasajeros Frecuentes te ofrece. – Información General: en la sección “Mapa de Aeropuertos” podrás conocer la ubicación de tu aeropuerto de origen o destino y cómo llegar al mismo.  La sección “Antes de viajar” te asesora con respecto al Equipaje que podés llevar tanto en mano como en bodega.

Te muestra el Mapa de las Rutas Argentinas a las que Aerolíneas Argentinas te lleva. Te informa en Consejos para viajeros de todo lo que necesitás con respecto a documentación para tu viaje, trámites migratorios y solicitudes especiales.

En la sección Menores, Mascotas y Embarazadas podrás ver todo lo relativo al transporte con estas características. – En “Contáctenos” encontrarás la respuesta a tus Preguntas Frecuentes. Tendrás acceso directo a nuestro Call Center telefónicamente, conocerás el listado y todos los datos de nuestras Sucursales y podrás iniciar on line el trámite de tu reclamo por algún inconveniente surgido en el vuelo.  Descargá Aerolíneas Móvil y tené todo lo que necesitás para tu vuelo en tus manos.

Qr Descarga

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top