Home / Internacional / Argentina celebra el 9 de Julio en Italia
Argentina celebra el 9 de Julio en Italia

Argentina celebra el 9 de Julio en Italia

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística organizó un evento de promoción turística con el objetivo de dar continuidad a las actividades promocionales organizadas en Italia. Durante la acción los asistentes pudieron obtener información sobre nuestro país y ver el partido de la semifinal que disputó la selección Argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014.

La actividad se llevó a cabo en la Embajada Argentina en Italia y estuvo orientada a representantes del sector turístico local, tour operadores y agentes de viajes que comercializan productos turísticos argentinos en Italia y a todo el público que deseó acercarse a observar el partido en la Embajada Argentina.
Participaron de la actividad el embajador de Argentina en Italia, Torcuato Salvador Francisco Di Tella; el agregado Económico y Ministro Plenipotenciario de la Embajada Argentina en Italia, Guillermo Moreno; el embajador de Argentina en el Vaticano, Juan Pablo Cafiero; y el asesor de Gabinete del Ministro de Turismo de Argentina, Carlos Feeney.
El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó la organización de este tipo de actividades que continúan posicionando a nuestro país en el mundo y permite que cada vez más turistas conozcan y se interesen en Argentina como destino turístico. Además señaló: “Es fundamental crear vínculos con los tour operadores y agentes de viajes en el exterior ya que son ellos quienes conocen el mercado y ofrecen cada una de las posibilidades que Argentina tiene para ofrecer a los turistas alrededor del mundo”.
Durante la jornada de promoción turística se ofreció información sobre Argentina y sobre las celebraciones que se están organizando en el país de cara el Bicentenario de la Declaración de la Independencia que se llevará a cabo en el año 2016 y que se espera la visita del Papa Francisco a Tucumán en el marco del Congreso Eucarístico Nacional.

Fuente: Prensa Inprotur

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top