Exposiciones y Muestras

Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019, quinto año con todo

Este año celebramos el quinto aniversario en una edición Deluxe, del evento más importante de gaming en Argentina. Estamos muy contentos de anunciarles que por tercer año consecutivo contaremos con la presencia de Coca-Cola; Orgullosamente seremos una vez más Argentina Game Show Coca-Cola For Me, y volvemos acompañados por la mejor plataforma interactiva.

Empezá a ser parte del evento desde hoy siguiendo todas nuestras redes sociales, utilizando nuestro hashtag #ArGameShowForMe para no perderte de nada.

Mantenete al día con todas las novedades de Argentina Game Show Coca-Cola For Me en nuestras redes sociales y sitio web ya que pronto tendremos muchísimos anuncios. La presencia de Coca-Cola es el primero, pero no el único, ya que nuestra quinta edición es la que más cargada de gaming y Esports vendrá. Es tiempo de ir preparando esas Bubbles mediante la App Coca-Cola For Me para participar de fabulosos premios y sorteos a través de la plataforma.

Este año, festejamos los cinco años del evento y sumamos un nuevo pabellón con más entretenimiento y diversión. ¡Contamos con vos para hacer juntos el mejor evento del país!

¡Estate atento a todas novedades y sorpresas que tenemos para vos!

ACERCA DE COCA-COLA FOR ME
Coca-Cola For Me es una app en la que se puede encontrar un catálogo con experiencias únicas e importantes beneficios a los que se puede acceder sin cargo canjeando “Bubbles”.

¿Cómo? Las Bubbles son puntos que obtenés interactuando con la app, participando de nuestras consignas semanales en Instagram y Twitter y uniéndote a nuestros streamings en vivo.

La aplicación se puede descargar en los stores tanto para iOS como Android a través de este link http://cokeurl.com/ForMeApp

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar