Tecno and Games

Argentina Game Show – Dragon Ball Z Kakarot y dos próximos estrenos exclusivos

¡PRIMICIA PARA TODOS LOS GAMERS!

Estos son los 3 juegos que nos traerá Bandai Namco para que los juegues antes de su lanzamiento.

¿Dónde jugarlos? acercate a la zona Freeplay de PHI Digital.

Si alguna vez quisiste vivir la vida a través de los ojos del Saiyajin más famoso, poderoso y querido que jamás haya vivido, entonces tus deseos se harán realidad el 18, 19 y 20 de octubre de 2019 vas a poder jugar Dragon Ball Z: Kakarot antes que se lance al mundo el año que viene.

Desarrollado como el recuento más extenso y preciso de la vida de Gokú, Dragon Ball Z: Kakarot llevará a los jugadores a través de sus arcos favoritos de la historia de Dragon Ball Z. Conocerás a tus amigos queridos, lucharás contra enemigos poderosos y traerás luz a algunos misterios de DRAGON BALL Z. Ningún otro juego ha contado la historia de la vida de Gokú con tanto detalle y con una presentación tan vívida.
Fecha de estreno inicial: 16 de enero de 2020
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

Dragon Ball Z: Kakarot

v
One-Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha y acción y es el primer juego de consolas basado en la popular serie de Shonen Jump ONE PUNCH MAN.

One-Punch Man: A Hero Nobody Knowscontará con batallas 3 vs. 3, donde los jugadores pueden formar poderosos equipos utilizando sus personajes favoritos mientras luchan en un universo donde los ataque de poderosos villanos son la norma. Los jugadores pueden tomar el papel de Saitama, un asalariado convertido en héroe que puede eliminar a los enemigos más fuertes con un solo golpe. Los jugadores también podrán jugar como otros personajes favoritos de los fanáticos como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic, y Mumen Rider.
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

One-Punch Man: A Hero Nobody Knows


 One Piece: Pirate Warriors 4  Entra en el mundo dulcemente enfermo de Whole Cake Island.
¡Únete a Luffy y al resto del equipo de salvación mientras atraviesan Whole Cake Island para salvar a Sanji de un matrimonio político organizado por Big Mom! Este avance también presenta el recién agregado “Modo Titán” donde los enemigos se vuelven más grandes, lo que empuja a los jugadores a ejecutar ataques calculados y esquivar. Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation Vita, Microsoft Windows

One Piece: Pirate Warriors 4

Si aún no reservaste tu entrada para la Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podés hacerlo ya mismo en https://www.argentinagameshow.com/entradas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar