Home / Internacional / Argentina premiada en el FILMAT Festival de Polonia
Argentina premiada en el FILMAT Festival de Polonia

Argentina premiada en el FILMAT Festival de Polonia

El Instituto Nacional de Promoción Turística fue galardonado con el primer premio en la competencia internacional “Film, Art & Tourism Festival” de la república de Polonia en la categoría “Mejor Film de Turismo” con el video ”Argentina, Imagina un País que lo Tiene Todo”. De esta manera una de las piezas promocionales más destacadas de nuestro país es reconocida en uno de los festivales del segmento más importante del mundo.

Argentina se hizo acreedor del premio compitiendo junto a otros 58 spots publicitarios del sector turístico del todo el mundo. El video ”Argentina, Imagina un País que lo Tiene Todo” muestra algunos de los destinos turísticos más importantes de nuestro país en un recorrido protegonizado por una niña que selecciona los destinos a través de su “Mapa Mágico”.
Este tipo de piezas audiovisuales son creadas por el Instituto Nacional de Promoción Turística con el objetivo de dar a conocer en el mundo de una manera novedosa ya atractiva los destinos turísticos argentinos y consolidar a nuestro país como un destino turístico en todo el mundo.

Este video fue presentado por primera vez en la 125º Edición del Comité Olímpico Internacional que se llevo a cabo en la ciudad de Buenos Aires en la cual se seleccionó a la ciudad de Tokyo como sede de los Juegos Olímpicos 2020 y que fue transmitido en directo a todo el mundo. Del mismo modo el video se utiliza para realizar los trabajos de promoción en cada una de las ferias y eventos en los que Argentina participa alrededor del mundo.
El Film, Art & Tourism Festival que se lleva a cabo en Warsaw es la continuación del International Tourfilm Festival. El objetivo principal es seleccionar el mejor video de turismo producidas en todas partes del mundo. Mas allá de los films y spots que promocionan distintos destinos de todo el mundo, el festival fomenta la participación de documentales sobre los patrimonios nacionales, el arte y viajes en general. Los participantes son calificados por un jurado internacional compuesto por los mejores especialistas de la industria de los films, publicidad y turismo.
Los ganadores reciben una estatuilla denominada “TOURIST” y el festival es sponsoreado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio de Polonia; el Ministerio de Deporte y Turismo de Polonia; y erl Instituto de Artes Audiovisuales de Polonia; y la organización de Turismo de Polonia.

Fuente: Prensa Inprotur

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top