Show y Eventos

Así se vivió el día de la primavera con el Just Dance ChallengeⓇ por Mac Cosmetics

Este 21 de septiembre, el parque Vicente López se vistió de fiesta para celebrar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante de la mano de Mac Cosmetics y Ubisoft, con la primera fase de la edición argentina del Just Dance® Challenge por MAC Cosmetics, la primera parada de la competencia de baile más importante de América Latina.

Los participantes que se dieron cita en el evento tuvieron la oportunidad de maquillarse con divertidos looks inspirados en los coaches de Just Dance® diseñados por los profesionales de MAC Cosmetics, quienes buscaron los estilos más coloridos y divertidos para los Just Dancers que se reunieron en el Paseo de la Costa.


El escenario principal vibró con los ritmos de temas como “Bang Bang Bang ALT” de Big Bang, “Finesse (Remix) ALT” de Bruno Mars y Cardi B, “Mad Love ALT” de Sean Paul, David Guetta y Becky G; “New Rules ALT” de Dua Lipa, “OMG ALT” de Arash ft. Snoop Dogg y “Work Work ALT” de Britney Spears, los cuales pusieron a bailar a chicos y grandes en el Vicente López.

Tras una serie de emocionantes rondas y vertiginosos duelos de baile, nuestro jurado de lujo seleccionó a los clasificados que participarán en la final argentina del Just Dance® Challenge por MAC Cosmetics. Tomas Valentín, Franco López, Stephan Rauzer, Julián Nazareno, Sabrina Pimienta, Vanessa Coelho, Heliana Salinas y Estrella Febula competirán en el escenario principal del Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2019, para buscar a los dos representantes de Argentina (chico y chica) que participarán en la final que se llevará a cabo en Brasil en diciembre.

Revive los mejores momentos del Just Dance® Challenge por MAC Cosmetics, celebrando el Día de la Primavera aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar