Home / Show y Eventos / Deportivos / Berlocq puso primera en el Challenger Copa Ciudad de Tigre; ganó el juvenil Olivieri
Berlocq puso primera en el Challenger Copa Ciudad de Tigre; ganó el juvenil Olivieri

Berlocq puso primera en el Challenger Copa Ciudad de Tigre; ganó el juvenil Olivieri

Carlos Berlocq superó con éxito su debut en la Copa Ciudad de Tigre, el primer ATP Challenger de la Asociación Argentina de Tenis en 2017, que se disputa hasta el domingo próximo en las canchas rápidas de Jeep Park (San Roque 2500, Benavidez) y reparte 50 mil dólares en premios. Se completaron los cruces de primera ronda, con siete argentinos clasificados a los octavos de final -seis en la parte superior del cuadro-.

Berlocq, máximo aspirante al título y beneficiario de un wild card para participar en la competencia, derrotó al francés Mathias Bourgue con parciales de 6-0 y 6-4, y mañana se enfrentará con el dominicano José Hernández Fernández.

Por su parte, Genaro Olivieri, de 18 años y proveniente de la clasificación, hoy se impuso ante el también argentino Andrea Collarini por 6-2 y 6-4, en su primera aparición en el cuadro principal de un torneo del ATP Challenger Tour.

Además, ganaron los tenistas nacionales Facundo Argüello (ante brasileño Zormann por 6-1 y 6-2) y Matías Zukas (ante el argentino Londero por 6-4 y 6-2), en tanto que cayeron Guido Andreozzi (frente al español Ramírez Hidalgo por 6-2, 6-7 y 6-2), Federico Coria (frente al chileno Garín por 6-3, 6-7 y 6-3) y Máximo González (frente al chileno Jarry por 7-6 y 6-2).

Mañana, desde las 10.30 horas, se disputarán los octavos de final, con siete argentinos involucrados. A continuación, se jugarán los cuartos.

CUADROS Y ORDEN DE JUEGO

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top