Nacional

Casanova ganó el Argentina Open Pre-Qualy

Hernán Casanova ganó hoy el Argentina Open Pre-Qualy al vencer a Facundo Díaz Acosta por 6-2, 3-6 y 10-8 en match tie break, con lo que se adjudicó una invitación para disputar la clasificación del Argentina Open 2020, el 8 y 9 de febrero.

La final del Argentina Open Pre-Qualy se disputó en la cancha Alberto A. Bullrich, del Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC), con entrada libre y gratuita, y transmisión en directo de TyC Sports. El premio al campeón lo entregaron Martín Jaite, director del Argentina Open, y Luis Diez, presidente del BALTC.

Casanova (380º del ranking mundial), el finalista Díaz Acosta y el resto de los jugadores que accedieron a los cuartos de final (Tomás Etcheverry, Facundo Argüello, Mariano Navone, Mariano Kestelboim, Gonzalo Villanueva y Francisco Comesaña), se ganaron el derecho de jugar en el Argentina Open Pre-Tournament, un certamen que se realizará del 22 al 25 de enero, también en el BALTC, y que otorgará una invitación al cuadro principal del Argentina Open 2020.

VENTA DE TICKETS

Continúa la venta de tickets para el Argentina Open 2020 a través de todos los canales de venta de Ticketek. Aquellos que abonen con tarjetas American Express accederán a un 15% de descuento.

Foto: Hernán Casanova
Crédito: Argentina Open

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar