Salon Internacional del Automovil

Chevrolet y su participación en el Salón Internacional del Automóvil 2013

Chevrolet presento en su stand  a su nueva campaña global “Find New Roads” y 20 modelos, entre ellos se destacan el Chevrolet Camaro SS, que llega a la Argentina en la configuración más equipada y potente de su historia. El motor V8 de 6.2 litros con bloque y cabezas de aluminio eroga 405 CV. La transmisión es automática de 6 velocidades con paddle shift. 

El Tracker es el nuevo SUV compacto global de Chevrolet que se comercializará en Argentina a partir de agosto en tres versiones: LTZ 4×2, LTZ 4×4 AWD y LTZ+ 4×4 AWD. Todas equipadas con un motor naftero, 1.8 de 140 CV acopladas a una caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6. Llegará importado de México para competir en el segmento de mayor crecimiento en Argentina. Tambien se presento el Chevrolet Malibu, un sedán de alta gama equipado con un motor naftero Ecotec de 2.4 litros que entrega 167 CV de potencia. La transmisión es secuencial de 6 velocidades. Incorpora al nuevo sistema de conectividad MyLink.

Por primera vez en Sudamérica se exhibio el Corvette Stingray, que debutó en el Salón de Detroit 2013. Es el Chevrolet de serie más potente hasta la fecha. Está propulsado por un V8 de 6.2 litros con 450 CV. Le permite acelerar de 0 a 100 km7h en menos de 4 segundos. La transmisión es manual de 7 velocidades, ofreciéndose como opción una automática de 6. Es el Corvette más eficiente de la historia, logrando una cifra de 11 km/litro. 

El Chevrolet Spark EV es un vehículo de cero emisiones que muestra los avances de la marca en materia de movilidad sustentable. El sistema de batería y motor eléctrico proporcionan 130 CV, para una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 8.5 segundos. Se puede recargar hasta el 80% de su capacidad en 20 minutos y ofrece una autonomía en ciclo combinado de 132 km. Ya se comercializa en Oregon y California, en los Estados Unidos. Además se exhiben los prototipos de bicicletas Chevrolet que contemplará una gama desde infantil, plegable y mountain bike hasta series especiales basadas en el diseño de algunos de sus vehículos más destacados como el Tracker y el Camaro. Estarán disponibles en los concesionarios a partir del último trimestre del año y también se podrán adquirir a través de la web de Chevrolet en 2014.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar