Home / Show y Eventos / Del Potro VS Federer en Tigre / Conferencia de Prensa Del Potro VS Federer
Conferencia de Prensa Del Potro VS Federer

Conferencia de Prensa Del Potro VS Federer

En el día de hoy se realizo la conferencia de prensa de Del Potro VS Roger Federer y nosotros estuvimos allí cubriendo el evento. 

De la misma podemos destacar los siguientes momentos.

Federer dijo que “normalmente los argentinos viajan” a verlo y ahora él se vino a Buenos Aires. “No dudé cuando me dijeron que iba a jugar contra Juan Martín”, soltó. Y más: “La estoy pasando bárbaro. Se ve mucha pasión y emoción”.

Cada vez que Roger Federer pisa un court, hay una bandera argentina que lo sigue. Es suizo, sí, pero despierta admiración en todas partes del mundo y los colores de nuestro país no se quedan afuera. Él lo sabe. “Estoy muy contento de estar acá. Hace mucho tiempo que quería venir”, arrancó en la conferencia de prensa en donde se presentaron los duelos que jugará contra Juan Martín Del Potro, el próximo miércoles y jueves en Tigre. Y dejó una frase que llena los corazones de los amantes del tenis y de su tenis. “Normalmente los argentinos tienen que viajar para verme, pero ahora yo viajé para que me vean”, dijo Roger“La estoy pasando bárbaro. Tenía la intención de venir, se ve mucha pasión y emoción, me recibieron bien. Me resulta muy agradable. Tenia ganas de conocer el país, probar la comida, conocer lugares. Me recibieron con mucho afecto” y agregó: “No hay duda de que el hecho de jugar contra Juan Martín ha sido uno de los incentivos para mi viaje. Hace mucho tiempo que tenía pensado este viaje, pero Sudamérica no está a la vuelta de la esquina”. Por otro lado, además de los partidos que jugará, también contó que le gustaría “conocer al estadio de Boca Juniors y probar el vino tinto”.

Para completar la extensa conferencia, y divertida -hasta apareció un doble suyo-, el suizo no quiso entrar en la polémica sobre quién es el mejor tenista de la historia o el mejor deportista del momento.“Maradona es una personalidad que todo el mundo conoce. Con Messi estamos equiparados porque todavía tenemos que terminar nuestras carreras. Lo que hemos logrado nadie no los puede quitar. Contento de estar en el lote con ellos”, respondió, ante una pregunta que lo equiparaba con Diego y Leo. “Sé que normalmente que los deportistas son vistos como superhéroes, es divertido, pero soy una persona normal. Soy un ser terrestre”.Por último, dijo que Delpo puede llegar ser el número uno del mundo y le dio algunos consejos: “Ya fue cuatro, es siete, estando ahí es más simple llegar a ser número uno. Hay que tener en cuenta detalles, hacer sacrificios todos los días del año y entregar lo mejor. Es un trabajo de 365 días, con prácticas, descanso, adaptación y viajes. Tratar de estar en buena forma mental y físico. Hacer las cosas adecuadas. Juan Martín tiene un equipo muy bueno. Y no puede trabajar de manera más ardua que ahora, es un verdadero profesional” 

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top