Home / Show y Eventos / Deportivos / Especiales Deportivos / Monster Show Tigre / Drift Sudamérica – Monster Show Tigre
Drift Sudamérica – Monster Show Tigre

Drift Sudamérica – Monster Show Tigre

Los pilotos del Drifting tienen un estilo de conducción de vehículos que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento. A fines de los ‘90, se convirtió en una disciplina propia, con pilotos especialmente entrenados, con autos preparados para mantener derrapes controlados a altas velocidades y campeonatos en los que no se compite por tiempo sino por estilo.

Drift Sudamerica 

Es una organización dedicada a unos de los deportes automotrices con más adrenalina del mundo, dicha disciplina que comenzó ilegalmente en las calles de Japón y que hoy en día ya es un deporte oficial, contando con varias categorías muy importantes en su tierra natal, como también en Estados Unidos y otros países, ahora podemos disfrutarlo también en Sudamérica.

La organización esta asentada en 15 años de experiencia en el automovilismo. Cuenta con preparadores, ingenieros mecánicos y especialistas en matriceria de carrocería, además importamos vehículos de alta gama desarrollados completamente bajo técnica y reglamento japonés.

Los pilotos

Flavio Matsushita con 38 años de edad cuenta con 20 años experiencia en la conducción de Autos Drift. Es piloto de Toyota Supra 650 HP. Además se presentaron otros pilotos profesionales como DIDI SEKI, DIEGO SHIMAZAKI, VICTOR GUZZO, JUAN MANZUR y RUBEN BARRERA.

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top