Home / Locales / El 5° Festival Opera Tigre tuvo su última función en vivo en el Delta
El 5° Festival Opera Tigre tuvo su última función en vivo en el Delta

El 5° Festival Opera Tigre tuvo su última función en vivo en el Delta

Con el título “Bajo las Estrellas”, la jornada lírica contó con la presencia de 7 embajadores que disfrutaron junto al público interpretaciones musicales. El encuentro conmemoró los 100 años de la independencia de Polonia.

El cierre de las funciones en vivo del 5°Festival Opera Tigre (FOT) contó con la presencia de los embajadores de Polonia, Serbia, Inglaterra, Grecia, Eslovenia, Canadá y Bulgaria, que disfrutaron junto al público, la voz de la soprano polaca Marcelina Beucher. El concierto, titulado “Bajo las Estrellas”, se llevó a cabo en la isla Kaiola Blue, en la naturaleza del Delta.

“Estamos felices por la presencia de funcionarios de otros países, que enaltecen el cierre del FOT, un festival tan distinto a los realizados en otras partes del mundo. Dimos impulso a la música lírica, el teatro y las artes visuales, en este entorno natural y único como lo es el Delta”, dijo Milagros Noblia, subsecretaria de Cultura.

La jornada lírica se realizó en el marco de la conmemoración de los 100 años de independencia de Polonia, que se celebrará en noviembre de 2018.

Fuente: Municipio de Tigre

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top