Home / Nacional / El Argentina Open 2019 ya arrancó!
El Argentina Open 2019 ya arrancó!

El Argentina Open 2019 ya arrancó!

El torneo de tenis más importante de nuestro país arrancó este fin de semana con una nueva iniciativa, que les permitirá a los aficionados jugar en el mismo escenario que las estrellas; para los profesionales, se suma la Argentina Open Pre-Qualy; el lanzamiento será el martes 4 de diciembre, a las 12, con una conferencia de prensa en el Sheraton Buenos Aires.

El Argentina Open 2019 ya comenzó. ¿Cómo? Con una nueva iniciativa que se denomina Argentina Open Amateur, un certamen para aficionados, que les permitirá a los campeones de las distintas etapas jugar las finales en febrero, en el mismo lugar que las estrellas, en tanto que para los profesionales se suma la Argentina Open Pre-Qualy, con el fin de dar mayores oportunidades de participar del Argentina Open, que se lanzará el próximo martes 4 de diciembre, a las 12, con una conferencia de prensa que se realizará en el Hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center, Salón Atalaya (San Martín 1225/1275, piso 24, CABA). 

En la conferencia de prensa se ofrecerán detalles no sólo de los jugadores que participarán de la decimonovena edición, sino también de la venta de entradas y las nuevas actividades asociadas al Argentina Open desde esta temporada y que buscan ampliar los horizontes del evento, como el ya mencionado Argentina Open Amateur y la Argentina Open Pre-Qualy, un certamen pensado para que más profesionales tengan la posibilidad de entrar en carrera por un lugar en el cuadro principal del torneo emblema de la Argentina.

La Argentina Open Pre-Qualy se realizará entre el 17 y el 22 de diciembre, con un cuadro abierto a la cantidad de inscriptos. El torneo, que otorgará al campeón una plaza para la qualy del Argentina Open, se realizará en las canchas de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) y la final tendrá transmisión en directo de TyC Sports, el sábado 22, a las 11.
En tanto, este último fin de semana se realizó, en GEBA, la primera etapa del Argentina Open Amateur, un torneo de aficionados para que el espíritu del ATP porteño se sienta en varias ciudades del país. Se trata de una serie de cuatro torneos en tres categorías: singles caballeros (a partir de 25 años), dobles caballeros (a partir de 30 años) y dobles damas (a partir de 30 años). 
Además de divertirse dentro de una cancha de tenis, los ganadores de cada etapa podrán vivir la experiencia de los profesionales: jugar las finales durante el Argentina Open 2019 en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club y contar con la transportación oficial del evento.Las próximas etapas del Argentina Open Amateur serán Club Náutico Mar del Plata, el 2 de diciembre; Club Náutico Hacoaj, 9 de diciembre, y Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, 16 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

Aquí, más información sobre el Argentina Open Amateur.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top