Nacional

El Argentina Open preventa exclusiva de tickets

El Argentina Open contará en 2020 con el austríaco Dominic Thiem, con Diego Schwatzman y ahora también suma, como nuevo sponsor, al Banco Patagonia: desde mañana y hasta el 4 de diciembre (o hasta agotar stock), los clientes del banco podrán acceder a la preventa exclusiva de tickets, con el 15% de descuento, 3 cuotas sin interés y canje de entradas por puntos acumulados en Club Patagonia. En tanto, quienes paguen con tarjetas American Express del Banco Patagonia, obtendrán un 5% adicional de descuento. La preventa se realizará a través de todos los canales de venta de la red Ticketek.

El torneo con más historia de Sudamérica se disputará entre el 8 y el 16 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y ya tiene confirmadas las presencias de Thiem, número 4 del mundo, y Schwartzman, líder de la selección argentina de tenis que disputó esta semana las Finales de la Copa Davis en Madrid.

“Esta alianza con el Banco Patagonia es para nosotros un acuerdo estratégico que nos
permite darles a los fans del tenis mayores oportunidades para acceder al mejor tenis del mundo. Por nuestro torneo pasaron todos los mejores jugadores argentinos y grandes figuras mundiales de estos tiempos, como Rafael Nadal, Dominic Thiem, a quien volveremos a tener, Stan Wawrinka, Gael Monfils, Kei Nishikori, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer, sólo por mencionar algunos”, comentó Martín Jaite, director del torneo.

En tanto, Laura Varela, Gerente Ejecutivo de Planeamiento, Marca y Comunicación de
Banco Patagonia, expresó: “A través de este acuerdo con el Argentina Open buscamos
ampliar los beneficios que otorgamos a nuestros clientes y además ofrecer experiencias inolvidables como en este caso el tenis, uno de los deportes más populares de la
Argentina”.

De este modo, los fanáticos del tenis podrán ver a grandes figuras mundiales como Thiem, reciente finalista del ATP Finals en Londres. “Es uno de los top del circuito consolidado en la elite, viene de demostrarlo en el torneo de maestros, y no tengo dudas de que es el mejor jugador del mundo en polvo de ladrillo detrás de Rafa Nadal”, dijo Martín Jaite, director del torneo.

El otro ternista confirmado es Schwartzman, número 14 del ranking de la ATP, y finalista
este año en el Argentina Open. “Diego es un símbolo del tenis argentino, un jugador que
llegó para quedarse entre los mejores del mundo. Espero que en 2020 pueda tener su
revancha en nuestro torneo. Será un gran atractivo para el público”, agregó Jaite.

El certamen cumplirá 20 años la próxima temporada, marca que ningún otro torneo de la región puede exhibir, reforzando su categoría de evento tenístico internacional de mayor prestigio y vigencia de Sudamérica.

Además de Banco Patagonia, los patrocinadores que ya confirmaron su apoyo al torneo son San Cristóbal SegurosAxionPeugeotEmiratesMarriottAmExFilaIsdinMedicusWilsonClarín y Radio Metro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar