Home / AutoClasica / El Cavallino Rampante en Autoclásica 2013
El Cavallino Rampante en Autoclásica 2013

El Cavallino Rampante en Autoclásica 2013

El Ferrari Club de Argentina  estubo presente en Autoclásica el mismo fue fundado el 4 de marzo de 1999 por José Froilán González y un grupo de aficionados locales, con el objetivo de fomentar el interés por el nombre de la Scuderia, la historia y el prestigio. 40 miembros del club comparten la pasión por Ferrari. Tienen la intención de preservar y restaurar los mismos bajo conformidad con FIVA (Federación Internacional Vehicules Anciens) y la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile).

El club organiza actividades dirigidas a fomentar un sentido de camaradería y la amistad entre sus miembros. Tales encuentros también les dan la oportunidad de discutir los aspectos técnicos de sus coches.

Además de esto, el Club cuenta con una biblioteca de libros, manuales y otros materiales impresos en referencia a sus actividades para mejorar el conocimiento de sus miembros y satisfacer su curiosidad sobre la historia de Ferrari y sus coches, pasados ​​y presentes. El club también trabaja para intercambiar información con otros clubes argentinos y extranjeros en relación con las actividades que promueve.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top