Nacional

El Pre-Tournament, con Coria, Bagnis y Collarini, entre otros

Coria, Bagnis y Collarini son algunos de los nombres que animarán el primer Argentina Open Pre-Tournament con entrada libre y gratuita.

Entre el 22 y 25 de enero, 16 tenistas tendrán la gran oportunidad de conseguir un lugar en el cuadro principal del Argentina Open, cuando disputen este nuevo torneo reservado exclusivamente para argentinos, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.. Sigue la venta de entradas para ver a Thiem, Berrettini, Schwartzman, Pella y Coric, entre otras grandes figuras internacionales.

El Argentina Open Pre-Tournament, otra de las nuevas propuestas de Tennium, empieza a tomar color, con el anuncio de los 16 tenistas que tendrán la gran oportunidad de obtener una plaza en el cuadro principal del Argentina Open, entre los que se encuentran Federico CoriaFacundo BagnisAndrea CollariniJuan Pablo FicovichFrancisco CerúndoloPedro Cachín y Facundo Díaz Acosta, entre otros.

El torneo se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club entre el 22 y el 25 de enero, y la entrada será libre y gratuita. Se trata de un certamen que forma parte del Camino al Argentina Open y, al igual que el Argentina Open Pre-Qualy, es exclusivo para tenistas argentinos, con el fin de potenciar las oportunidades para ellos.

En el pasado mes de diciembre tuvo lugar el Argentina Open Pre-Qualy, en el que Hernán Casanova resultó el ganador y se quedó con un lugar en la clasificación del torneo de tenis más prestigioso de Sudámerica, que este año cumple 20 años.
Del Argentina Open Pre-Tournament participan seis tenistas por su clasificación en el ranking mundial, los ocho jugadores que alcanzaron los cuartos de final de la Pre-Qualy y dos invitados, que este año serán Juan Manuel Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli.
El Argentina Open tendrá lugar del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El sábado 8 y domingo 9 se llevará a cabo la clasificación y a partir del lunes se jugará el cuadro principal, que tiene como principales figuras al austríaco Dominic Thiem, al italiano Marco Berretini, a los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella, y al croata Borna Coric.

La lista completa de jugadores para el Argentina Open Pre-Tournament es la siguiente:

Por ranking:
118. Federico Coria
135. Facundo Bagnis
190. Andrea Collarini
204. Facundo Mena
232. Juan Pablo Ficovich
241. Francisco Cerúndolo

Clasificados por el Argentina Open Pre-Qualy
289. Facundo Arguello
337. Tomas Etcheverry
373. Hernán Casanova
391. Gonzalo Villanueva
500. Facundo Díaz Acosta
541. Mariano Kestelboim
S/R. Gian Di Natale

Alternativo por ranking
360. Pedro Cachín

Invitados
388. Juan Manuel Cerúndolo
405. Camilo Ugo Carabelli

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta por todos los canales de Ticketek. Aquellos que paguen con tarjeta de crédito American Express de cualquier banco acceden a un 15 por ciento de descuento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar