Home / Locales / El Puerto de Frutos del Municipio de Tigre, distinguido con el “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor
El Puerto de Frutos del Municipio de Tigre, distinguido con el “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor

El Puerto de Frutos del Municipio de Tigre, distinguido con el “Certificado de Excelencia” de TripAdvisor

La web de turismo más popular del mundo otorgó un reconocimiento al tradicional paseo de Tigre por ofrecer un servicio de excelencia a sus visitantes y obtener constantes buenas calificaciones por parte de sus usuarios.

El sitio web de información turística más importante a nivel mundial, TripAdvisor, distinguió al Puerto de Frutos del Municipio de Tigre con su “Certificado de Excelencia”. Este reconocimiento destaca al tradicional paseo de compras a cielo abierto por ofrecer un servicio de excelencia a sus visitantes y obtener de manera sostenida buenas opiniones por parte de sus usuarios.

El director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico del distrito, Eduardo Adelinet, destacó: “Este certificado es una distinción por parte de un importante portal, pero también de todas las personas que nos visitan. Este premio nos demuestra que estamos en buen camino y que debemos seguir trabajando todos los días para que los turistas disfruten al máximo su paso por Tigre”.

 El Puerto de Frutos se convirtió así en la segunda atracción del Municipio de Tigre en recibir este galardón por parte de TripAdvisor. En Junio del 2016, el Museo de Arte obtuvo el mismo premio, luego de haber sido destacado como “Top Choice” y “Traveller choice” en los años 2015 y 2014, respectivamente.Para recibir un “Certificado de Excelencia”, una atracción debe tener una calificación general de al menos cuatro sobre cinco, contar con una cantidad mínima de opiniones y tener un perfil activo en la plataforma durante al menos doce meses. De esta manera, se distingue a los negocios que brindan una experiencia superior al cliente. TripAdvisor es un portal estadounidense de información turística fundado en el año 2000. En su sitio web, los viajeros califican a los destinos, publican opiniones, ofrecen consejos y establecen rankings en cada categoría. El sistema seleccione entre restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones alrededor del mundo.
Cabe recordar que el Puerto de Frutos es un clásico paseo de artesanías y decoración  donde confluyen la venta de tradicionales objetos moldeados en mimbre con modernas tendencias del arte y diseño de autor. Abierto todo el año,  lo visitan más de 4 millones de turistas al año.
Fuente: Municipio de Tigre

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top