Home / Destinos / En Tigre se disfrutaron las vacaciones de invierno
En Tigre se disfrutaron las vacaciones de invierno

En Tigre se disfrutaron las vacaciones de invierno

Las actividades recreativas en diferentes puntos de Tigre, fueron furor durante las vacaciones de invierno. Asimismo, los restaurantes de todos los paseos gastronómicos fascinaron con propuestas especiales para los más chicos, recibiendo a un 40% más de comensales.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet detalló: “La familia contó con una gran variedad de oferta en plena naturaleza, pudo divertirse con grandes obras de teatro y visitar las actividades culturales en los museos, a pesar de las bajas temperaturas. Asimismo, Tigre fortalece su oferta gastronómica y esto se ve reflejado en la preferencia del público respecto de otros destinos”.

Miles de chicos sonrieron y participaron de forma gratuita de diversas funciones de teatro, música, títeres, magia y circo distribuidos a lo largo de todo el Partido, todos los días. Entre ellos, se destacaron los talleres del Museo de Arte, shows en Torre Pueblo, y espectáculos en China Town entre otros.

Asimismo, el Puerto de Frutos, un paseo imperdible en Tigre contó con más de 500 mil personas durante las dos semanas de receso invernal, donde el público disfrutó de las artesanías, la gastronomía y las salidas hacia el Delta.

En el sector gastronómico, los establecimientos contaron con un 40% más de comensales respecto del año anterior. De esta manera, más de 80 mil visitantes que degustaron las propuestas que ofrecieron especialmente promociones y actividades especiales para chicos.

En el caso del hospedaje se mantuvo en un nivel de ocupación de 65% al igual que el año pasado, tanto en los servicios del Delta, como en los de ciudad.

Tigre es un destino con una oferta para todos los gustos y bolsillos. Una amplia carta en gastronomía con menúes para celíacos; espectáculos teatrales, obras en los principales atractivos turísticos y actividades únicas en el Delta.

Toda la información sobre los servicios de Tigre en www.vivitigre.gov.ar

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top