Home / Especiales / Especial 40ª Fiesta Nacional del Mar en Mar del Plata – Show Diego Torres
Especial 40ª Fiesta Nacional del Mar en Mar del Plata – Show Diego Torres

Especial 40ª Fiesta Nacional del Mar en Mar del Plata – Show Diego Torres

Victoria Scheggia es la 40ª Reina Nacional del Mar La primera princesa es Mariana Valeria De Dios, y la nueva segunda princesa es Antonella Arcuri.
Durante la noche del jueves 9 de febrero, en el escenario montado en la playa popular a la altura de los tradicionales Lobos Marinos de la rambla- se desarrolló la 40ª Fiesta Nacional del Mar, uno de los acontecimientos que se realizaron como parte de las celebraciones por el 138 Aniversario de la ciudad y que además proclamo a la nueva Reina Nacional y sus princesas.
La Orquesta Sinfónica Municipal dio inicio a la velada interpretando un variado repertorio de temas populares. Luego, llegó el turno de la cantante de música rap “La Mala Rodríguez”.
Seguidamente, las 12 finalistas hicieron las clásicas pasadas sobre el escenario y la pasarela. La nueva Reina Nacional del Mar se llama Victoria Scheggia, tiene 18 años, es rubia y mide 1,76. La primera princesa es Mariana Valeria De Dios, tiene 22 años y mide 1,77. Y la nueva segunda princesa es Antonella Arcuri, de 19 años y 1,65 mts de altura.
En esta edición, la Reina Nacional del Mar y sus princesas fueron elegidas por el público a través de una página web desarrollada a tal fin. Mediante este sistema, la gente contaba con información, fotos y videos de las chicas y votaba entre las 12 finalistas.
Luego, el cantante Diego Torres presentó un gran show en el que estuvo acompañado, primeramente, por la Orquesta Sinfónica Municipal y luego ya junto a su banda por su talentoso y entrañable amigo Antonio Carmona, ex Ketama, y nada menos que por “La Mala Rodríguez”, quien lleva muy presente su origen andaluz.
El gran cierre fue para el show de fuegos artificiales que brillaban sobre el cielo y replicaban sus luces sobre la costa del Océano Atlántico. A continuación algunas fotografías del evento y un video del show de Diego Torres.

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top