Home / Especiales / Especial Fotografico Tigre Moda Show 2014
Especial Fotografico Tigre Moda Show 2014

Especial Fotografico Tigre Moda Show 2014

El Sabado pasado se celebró la 7ma edicion del tradicional desfile que anticipa las tendencias de la moda para la temporada en el marco La belleza arquitectónica del Museo de Arte Tigre en la cual se presentaron los diseños de los modistas más exclusivos, y bajo el lema “La violencia de género no combina con nada”.

Durante el evento se realizó un emotivo homenaje al recordado diseñador Jorge Ibáñez, quien participó con sus destacadas colecciones en ediciones anteriores. El desfile contó con la presencia de famosos como: Jorge Rial, Julián Weich, Fátima Florez, Dalma Maradona, Karin Cohen, Javier Faroni y Andrea Ghidone, entre otros.

La modelo Pamela David fue la conductora del evento y comentó: “Siempre en los Tigre Moda Show me ha tocado desfilar y esta fue la primera vez que me tocó conducir, con lo cual fue realmente un privilegio que me hayan elegido. Este evento es uno de los mejores en organización y me encanta participar. Respecto al lema, me encanta unir la moda con una temática social tan importante y delicada como la violencia de género, hay que involucrarse y tomar conciencia, pero sobre todo animarse a denunciar”.
Guillermo López la acompañó en la tarea y definió: “Fue una muy linda experiencia y la pasé genial. La gente le pone mucha onda y se genera un clima de fiesta. El museo es realmente hermoso y es un lugar ideal para hacer un desfile de esta magnitud. Tigre está cada vez más lindo y he visto con el tiempo como ha evolucionado, algo que es para destacar”.

Entre los modelos, Hernán Drago, dijo: “Soy vecino de Tigre hace ocho años y que un evento de moda sea en un marco tan hermoso, en el que mientras uno desfila ve el delta y las embarcaciones, hace a este lugar único. Todos nos tendríamos que hacer cargo de problemáticas como la violencia de género, aportando nuestro granito de arena porque después las consecuencias que se pagan son muy altas y ya es tarde”.

La modelo Julieta Prandi fue una de las tantas que desfiló por la pasarela y subrayó : “Estoy feliz de participar es un desfile tan glamoroso como lo es el Tigre Moda Show. Me parece fantástico que desde nuestro trabajo podamos aportar lo nuestro para darle batalla a un tema tan serio como la violencia de género”.

El glamour estuvo a cargo de reconocidos diseñadores, como Leticia Carosella, quien detalló: “Vivo este desfile como una fiesta, soy de Tigre y venir a este museo siempre es un gran placer. Mostré en la pasarela terciopelo, gazas y brocatos fiel a mi estilo y un vestido violeta que se relaciona al lema de esta edición. Creo que todas aquellas mujeres que sufren de violencia de género, tienen que animarse y denunciar. Es el mejor mensaje que podemos difundir”.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top