Show y Eventos

Especial – Los Auténticos Decadentes en Gral. Pacheco

El pasado 1 de Octubre en General Pacheco se vivió una tarde “auténtica”, que se convirtió en una verdadera fiesta.
La música de Los Auténticos Decadentes logró despertar en la gente un gran entusiasmo y alegría con sus clásicos temas como Loco, La guitarra, Besandote, Vení Raquel, entre una gran lista de éxitos que aún después de 25 años, continúan siendo furor en la radio, las fiestas y la cancha.
Gustavo “Cucho” Parisi, líder de la mítica banda, describió: “Vivimos una noche espectacular. La respuesta de la gente fue increíble, además el clima acompañó en una tarde a pura música. Conocíamos Tigre, pero no Pacheco y nos llevamos una experiencia magnífica. Tocamos todos los clásicos que a la gente le gusta y también un poco de lo nuevo. Nos llamó la atención que vimos un sector para discapacitados, que nunca vimos en ningún otro recital y eso nos dio mucha alegría, porque todos lo pudieron disfrutar. Tigre es hermoso al igual que su gente.”
“Este espectáculo es para toda la familia, vas a un casamiento y estos temas los bailan todos, prendes la radio y están, vas a la cancha y también los cantan. Es muy importante poder brindarle a la gente espectáculos culturales de primer nivel, que puedan divertirse familias, adolescentes y abuelos, viendo un show seguro, iluminado, al aire libre, con la idea de que todos disfruten del lugar en el que viven”, enfatizó Sergio Massa.
Los Auténticos Decadentes siempre serán asociados con la alegría y el baile. El show por momentos fue pasional y eufórico, y por momentos, suave y delicado, pero indudablemente el espectáculo fue efectivo, auténtico y la gente de Pacheco se fue con una sonrisa en el rostro.

[nggallery id=26]

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar