Home / Show y Eventos / Deportivos / Especiales Deportivos / Monster Show Tigre / Especial Monster Trucks – Monster Show Tigre
Especial Monster Trucks – Monster Show Tigre

Especial Monster Trucks – Monster Show Tigre

Usualmente, un evento de monster truck incluye que el mismo destruya vehículos pequeños con sus grandes ruedas. Estos camiones pueden sobrepasar fácilmente la mayoría de las barreras, por eso son equipadas con switches remotos, llamados «interruptor de ignición remota» (Remote Ignition Interuptor), para prevenir accidentes si el conductor pierde el control en cualquier momento. En algunos eventos, solo un monster truck está en el curso a la vez, aunque la mayoría incluye dos conductores compitiendo en pistas simétricas, con el conductor perdedor siendo eliminado como en los torneos de eliminación de singles.

En los últimos años, muchas competiciones de monster truck terminan con un evento estilo libre (freestyle), los conductores son libres de seleccionar su propio curso alrededor de la pista y sus obstáculos. Los conductores generalmente intentan hacer donas, wheelies y saltos durante este segmento. Items adicionales para los conductores son el agregar objetos para destruir como casas rodantes, estas son frecuentemente puestas para el evento de estilo libre. Otros obstáculos a veces puestos en la pista son buses escolares, pequeños aeroplanos, y, a veces, camiones de carga.

Pilotos destacados del Monster Show en Tigre

Roger Stidell

Uno de los pilotos mas reconocido de los Estados Unidos. Desde pequeño ha estado involucrado con el automovilismo. Comenzó por las motos y luego se dedicó al Monster Truck. En 2006 trabajó como miembro de la tripulación USHRA tecnología y recibió el premio al “Novato del Año” en la Final Mundial de Las Vegas.

Tony Canedo

Desde Dixon (Estados Unidos) nos invita a disfrutar de sus destrezas durante el Monster Show. Con un motor de 540 pulgadas cúbicas y 2000 caballos de potencia dejará a mas de uno con la boca abierta. Tony Canedo contagia pura emoción y adrenalina.

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top