Show y Eventos

Especial Tigre Moda Show 2012

El evento, conducido por Alejandro Fantino y Nequi Galotti que se llevo a cabo en el Museo de Arte de Tigre junto a más de 60 bellezas nacionales en la nueva edición del Tigre Moda Show. La fiesta, A lo largo de la noche, se mostraron las últimas tendencias del otoño- invierno 2012.
Se lucieron en la imponente pasarela las modelos más destacadas de nuestro país como Zaira Nara, la Niña Loly, Paula Morales, Magalí Montoro, Ivana Sacani, Rocío Guirao Díaz, Ingrid Grudke, Luli Fernández, Emilia Claudeville, Jimena Butilengo, entre otras. Carolina “Pampita” Ardohain fue quien abrió desfile y estaba muy linda, luciendo su embarazo de cinco meses.
Varias figuras del espectáculo y famosos asistieron al Tigre Moda Show como por ejemplo: Osvaldo Laport, acompañado con su mujer Viviana y su hija Jazmín; Sebastián Estevanez, Carolina Papaleo, Marisa Brel y su hija Paloma, Nazarena Vélez y su marido Fabián, Betiana Blum, Waldo Navia y Vanina Escudero, Karin Cohen, Betina O´Conell y su marido, entre otros
Durante el evento se recaudaron fondos para la Fundación Huésped. Con el lema “Cuidarse está de moda”, el objetivo era generar conciencia de que todos estamos expuestos al HIV. Por esta razón, mostraron vestidos que fueron realizados con 18.500 preservativos de colores que realizó la Escuela Argentina de Moda.
Sergio Massa, el intendente de Tigre, subió al escenario para dar un mensaje social: “El Municipio de Tigre va a trabajar junto a la Fundación Huésped para generar conciencia en los pibes porque cuidarse es quererse y cuidarse está de moda”.
Pedro Cahn, Presidente de la Fundación Huésped, resaltó: “Este evento es sumamente importante porque implica el compromiso de distintos sectores, por un lado el sector privado con las empresas que contribuyeron al evento, una organización no gubernamental como Fundación Huésped y el poder político local, que realmente lo demuestra con hechos. Esta es una acción concreta que demuestra el apoyo del Intendente, brindando un mensaje muy importante para todos”.
Con tecnología nunca antes utilizada, como pasarela de LED y mapping del Museo, el Tigre Moda tuvo la presentación de Beto Casella, con su banda “La bien Levantada”, junto a Gastón Recondo y Alacrán, aplaudida con gran entusiasmo por todos los presentes. Asimismo, durante el evento, el hashtag #tigremodashow fue trend topic en twitter; y además el mega desfile fue transmitido por el canal web del municipio, al cual se sumaron miles de espectadores.
En consonancia, “Pampita” declaró: “Este es un desfile que me encanta hacer, con un público muy cariñoso y con un marco único”, mientras que Ingrid Grudke expresó: “Este evento ya se transformó en un clásico dentro del circuito, colaborando además con la Fundación Huésped. Tigre me encanta, es muy importante que se puedan a llevar a cabo este tipo de iniciativas con el apoyo de muchos sectores y trabajando en equipo”.
Zaira Nara consideró: “Estoy muy contenta, este es un desfile que en las modelos genera mucha expectativa y disfruto mucho poder trabajar en Tigre”.
Hernán Drago añadió: “Tigre Moda Show convoca año tras año a más gente, con reconocidas modelos y diseñadores y para que todos los vecinos puedan disfrutarlo”.
A su vez, Rocío Guirao Díaz opinó: “Está buenísimo poder participar de este evento y más siendo a beneficio de la Fundación Huésped, vivo en Tigre y es un lugar al cual amo con toda mi alma”.
Luli Fernández explicó: “Yo soy vecina de Tigre y es un orgullo poder participar de una nueva edición de este desfile. Disfruto mucho vivir acá y está cada día más lindo”.
Mirian Nuñez de la Escuela Argentina de Moda contó: “Hicimos la pasada de “Cuidarse está de moda”, usamos más de 10 mil preservativos para hacer los vestidos y poder dar un mensaje para todos los vecinos”.
Emilio Saénz, Presidente de Volkswagen ratificó: “Estoy muy contento de presenciar este mega evento en Tigre que es una maravilla. Apoyo la iniciativa del emprendimiento, que busca ir contra el VIH; y la manera de hacerlo llegar al público es verdaderamente excepcional”.

[nggallery id=18]

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar