Home / Especiales / Final Caras Glam 2014 en Tigre
Final Caras Glam 2014 en Tigre

Final Caras Glam 2014 en Tigre

La revista Caras eligió nuevamente el Museo de Arte de Tigre, y su paisaje a la vera del río Luján, como pasarela para organizar su concurso Scouting Glam Girl. El evento tuvo como invitados especiales a Sergio Massa, Julio Zamora y Malena Galmarini, fue conducido por la modelo Karina Mazzoco y contó con un jurado de especialistas, integrado por: el diseñador Claudio Cosano, el artista Aníbal Pachano, Victoria Vanucci, Andrea Estévez y Dario Arbina, entre otros.
El intendente Julio Zamora fue el encargado de coronar a la ganadora del concurso y, con respecto al evento, sostuvo: “Estamos muy agradecidos a la revista Caras por haber elegido nuevamente a Tigre para realizar este concurso. Significa que nuestra ciudad es reconocida como uno de los principales destinos turísticos y que el Museo de Arte Tigre es un ícono muy importante para la realización de eventos de primer nivel como éste. Esta fiesta nos muestra como una ciudad con mucha energía, muy pujante y que puede mostrar valores para toda la Argentina”.
Durante el evento, se realizó un homenaje al fallecido diseñador Jorge Ibanez: las participantes hicieron una pasada con varios de sus mejores vestidos.

La gran vencedora de la noche fue Victoria Ramos, de 21 años y oriunda de Buenos Aires, quien reconoció: “Estoy feliz por haber ganado el concurso. Además, estar en este lugar es increíble. Me encanta venir a Tigre, porque es una ciudad realmente muy linda”.
De esta manera desde hace cuatro años Revista CARAS está buscando por diferentes localidades de la Argentina a su “Glam Girl”. Este concepto reúne la idea de que esta chica no solo represente la belleza, sino también el glamour.

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top