Show y Eventos

Ford Presento el nuevo Mustang en Argentina

Ford presentó en nuestro país el nuevo Mustang. La marca del óvalo trajo el rugido de esta leyenda automovilística.
La presentación contó con un show en vivo de Catupecu Machu que debutó el primer single de su próximo disco inspirado en el Ford Mustang: La Piel del Camino.

El Ford Mustang GT que desde ahora se comercializa en Argentina tiene un motor de 5.0 litros de tipo TiVCT con los clásicos 8 cilindros en V, que le permiten alcanzar 421 caballos de fuerza cuando llega 6500 rpm,y alcanzando un torque de 530 Nm a 4250 rpm.}

En cuanto a la seguridad, cuenta con la máxima protección, arrancando por los ocho airbags y ESC con control de tracción.

Además tiene ayudas en términos de conducción, como el “Line Lock”, un bloque electrónico de las ruedas delanteras; el método “launch control” que permite optimizar el límite de aceleración y el concepto “burn out” que interviene para enfundarse en una nube de humo tras la liberación de la máxima potencia en las ruedas traseras que genera la quema de caucho de un modo controlado. Este dispositivo calienta el neumático para realizar una aceleración profunda desde una partida de parado.

Asimismo en cuanto a equipo de audio cuenta con el sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8 pulgadas con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, pero además suma un equipo de audio Hi-Fi Shaker Pro con doce parlantes.

Fotos: Colaboración A Ferná

Videos: Ford oficial.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar