Home / Show y Eventos / Deportivos / Gastón Gaudio festejó junto a Nicolás Massu los diez años de su victoria en Roland Garros
Gastón Gaudio festejó junto a Nicolás Massu los diez años de su victoria en Roland Garros

Gastón Gaudio festejó junto a Nicolás Massu los diez años de su victoria en Roland Garros

Gastón Gaudio celebró los diez años de su inolvidable victoria en Roland Garros, en un partido exhibición frente a Nicolás Massu organizado por Racket Club, quien celebró sus veinte años junto al tenis y el deporte ofreciendo este encuentro de manera exclusiva para sus socios.

El partido exhibición comenzó a las 15hs y fue presenciado por más de 300 socios que ocuparon los asientos de la cancha principal del complejo. El encuentro fue presentado por Alejandro Fusilier, director de tenis de Racket Club. “Nos enorgullece poder presentar esta celebración por los diez años de una victoria histórica para el tenis argentino, en la que también estamos festejando nuestros primeros 20 años”, declaró Alberto Wollmann, presidente de Racket Club

 Una vez finalizado el partido, Gastón Gaudio tuvo palabras de agradecimiento para el club y los presentes, recordando su histórica victoria en el prestigioso torneo. “estoy muy agradecido con el club por este homenaje, juego al tenis acá desde que tenía 15 años, es como mi  casa. Me pone feliz  festejar el aniversario del club y los 10 años de Roland Garros con toda la gente “, comentó.

Gastón Gaudio conquistó su título de Roland Garros en 2004, al vencer en la final a Guillermo Coria, convirtiéndose en el segundo argentino en ganar el prestigioso certamen.  Su retiro oficial fue en 2011, tras haber ganado a lo largo de su carrera 7 torneos ATP, y habiendo alcanzado el quinto puesto en el ranking en el año 2005.

De este modo, Racket Club continúa consolidando su posición como la opción más completa en Buenos Aires para los amantes del tenis y el deporte en general.

Fuente: Gacetilla Urban Grupo de Comunicación

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top