Exposiciones y MuestrasTecno and Games

HyperX impactó con un súper stand en Argentina Game Show 2019

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presentó su stand este viernes 18 con  una agenda súper atractiva en su  5to año consecutivo de participación en Argentina Game Show además de toda la línea de productos de la marca para así completar aún más la línea periféricos líder en América latina.

La mega muestra Argentina Game Show que se inició este viernes 18 de octubre y continúa, hasta mañana domingo 20 de octubre en el Centro Costa Salguero, es la feria más grande del país, y este año sumó un pabellón; HyperX no está ajena a esta expansión ya que su booth es más amplio: cuenta con todas las novedades de la marca tanto para periféricos para consolas como para PC.

Tal como acostumbra la empresa número 1 en materia de implementos gaming, este año también contará con variadas opciones de actividades con los representantes de We´reAllGamers, ya sean instagramer, youtuber y embajadores de la marca que todos esperan encontrar en esta expo que se los acerca para que estos tres días gaming sean realmente inolvidables.

Ariel Plabnik, desarrollador de Negocios de HyperX presentó a todo el equipo que hace posible que esta marca ya esté consagrada como la ·#1 de Latam.  Además se  refirió a toda la cartera de novedades: “Durante todo el fin de semana estaremos presentando muchísimas novedades en todas las líneas de producto. Además, contamos con el apoyo de Fullhard vendiendo todos nuestros productos a precios promocionales, con descuentos increíbles.”

HyperX estableció una alanza con Ubisoft para promocionar el Ghost Recon; para ello  cuenta en el stand con una activación de photo opportunity con la imagen del juego, donde toda la familia puede acercarse para tomarse una foto. Además, durante el primer día de la expo, el graffitero Emiliano Franco realizó una intervención de arte callejero en el stand que se podrá visitar durante todo el fin de semana.

HyperX ayer se destacó con sus competencias en el stand, con la participación de Isurus, Grafo haciendo un meet & greet, también estuvieron los genios de Isurus Fortnite junto a el ya reconocidísimo Manuetl TN1 y el legendario Patán, con su destreza player.

La primera jornada mostró todo el potencial con los meet & greet en el stand con los influencers de HyperX, partidas de LOL, FIFA, Fortnite para que puedan participan quienes estén por el stand durante la feria y además estarán todos los últimos productos y las novedades de la marca.

Fotos Propias

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar