Home / Locales / IRONMAN 70.3 Buenos Aires – Tigre
IRONMAN 70.3 Buenos Aires – Tigre

IRONMAN 70.3 Buenos Aires – Tigre

El próximo domingo 6 de marzo a partir de las 7 am, tendremos el honor de ser los anfitriones del primer IRONMAN 70.3 de la historia que se realiza en nuestro país.

IRONMAN es la prueba más exigente, antigua y prestigiosa de triatlón en el mundo. Consta de tres disciplinas: la natación, el ciclismo y el atletismo.

Algunos consideran a este como el deporte más difícil de la historia; todos quienes deseen participar de esta competencia, deben entrenar durante meses y deben tener una fortaleza física y mental inigualable para lograr su objetivo.

Con el correr de los años, hombres y mujeres de todas las edades, proponen desafiarse para superar metas y vencer sus propios límites y llegar a tener la posibilidad de participar en el mundial de la categoría que se lleva a cabo en diferentes lugares del mundo, año tras año.

Hoy se desarrollan alrededor de 200 carreras en todo el mundo y hace más de 20 años que se había intentando tener una prueba Ironman en Argentina.

1900 triatletas representando a 26 países del mundo, recorrerán 1.9km nadando en las aguas de Nordelta, para luego subirse a su bicicleta durante 90 km desde ese lugar hacia Camino de los Remeros y Villanueva, para volver al lugar de origen y comenzar a recorrer los 21km finales de running por dentro de Nordelta, previendo su finalización alrededor de las 16hs.

Queremos invitarlos a que sean parte de este evento internacional, que no solo consta de la prueba en si misma sino también de la EXPO IRONMAN que se desarrollara en el Centro Comercial Nordelta, durante los días 4, 5 y 6 de marzo entre las 10 y las 20hs.

Mas información en http://www.ironman.com/

Fuente: IRONMAN.COM

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top