8° Edición Salón Internacional del AutomovilExposiciones y Muestras

Jeep presento el nuevo Compass en el 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

Jeep® se presento en el 8° salón con varias novedades que realzan a la marca como la única verdaderamente “full line” en el universo de los SUV.

El foco principal está puesto en el lanzamiento del nuevo Jeep® Compass, pero a esto se le suman la flamante nueva versión de Renegade AT6 y el adelanto de la llegada de las versiones Trailhawk en los modelos Renegade y Cherokee. Completaron la gama los siempre referentes Grand Cherokee Overland y el Wrangler Rubicon, este último intervenido con accesorios y sello Mopar,

Asimismo se expuso una RAM 1500 Laramie intervenida y alistada con accesorios Mopar, un Dodge Journey RT y dos nuevos modelos en análisis que sin duda atraerán al publico: el ultra deportivo Dodge Challenger SRT Hellcat y la nueva Chrysler Pacifica Limited Plus. Embajadores de las demás marcas de origen norteamericano de FCA –RAM, Dodge y Chrysler- que también estuvieron presentes en el Salón y el mercado argentino.

En esta edición y en armonía con un stand que conceptualmente remitió a los valores de la marca Jeep –libertad, aventura, pasión y autenticidad-, transmitió sofisticación y tecnología, que también refleja el sabor argentino a partir de la amalgama de una arquitectura fresca y natural, lograda a partir de pisos en madera y la representación de varios paisajes bien típicos de nuestra topografía, haciendo su debut para el público argentino el nuevo Jeep® Compass, modelo que en breve se comercializará en el país.

Fuente: Jeep – Dodge

Fotos: Info Destinos

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar