Salon Internacional del Automovil

La marca del León y Citroen en el 6º Salón internacional del Automovil

PSA Peugeot Citroën fue protagonista de la sexta edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires.

PSA estuvo presente con sus dos marcas, Peugeot y Citroën, que atrajeron las miradas con dos estilos bien definidos y reforzaron su posición entre los grandes constructores del mundo. Con la presencia del Presidente de PSA para América Latina, Carlos Gomes, se anunció el lanzamiento de dos vehículos de producción regional. Por un lado el Citroën C4 Lounge, fabricado en la planta de El Palomar, que se comercializará a partir de septiembre; y por otro el Peugeot 208, que se produce en la planta que el Grupo PSA posee en Brasil.  Ademas la marca del león el público pudo disfrutar de la presencia de modelos como: el 207 Compact, el 308 Sport, el 408, el 208, el RCZ, el 508, y el 207 CC.

La presentación del stand contó con la presencia de Maxime Picat, el CEO Global de la empresa, quién le dijo al público presente: “no tengan duda del compromiso constante de Peugeot de ser el fabricante de referencia de vehículos de una amplia línea, ofreciendo vehículos de calidad superior”.

El RZC, con una venta de 300 unidades al año, superando a los competidores. Este auto recientemente tuvo un restyling y es uno de los referentes en el el segmento de autos deportivos del país.

 El 3008, que superó en ventas a los competidores e introdujo la posición de manejo elevada y envolvente.

El 408, que la marca vino a fabricar a Argentina en su planta de El Palomar, y que vino a dar pelea en el competitivo segmento de sedanes de 3 puertas instalándose en segundo lugar y convirtiéndose en un clásico en las calles argentinas.

Ademas se presento el Concep Car HX1 ya mencionado en la nota dedicada a esa temática.

En el stand de Citroën se pudo disfrutar del Cinema 4D, un simulador de rally visitado por más de 10.000 personas donde estaban exhibidos tres exponentes de la distintiva línea DS: DS3 Cabrio, DS3 WRC- último ganador de rally en el país- y DS5 Hybrid4, primer producto de la marca que introduce ese tipo de motorización. Además se montaron dos espacios exclusivos: “Créative Technologie” para interactuar con las últimas tecnologías y “Citroën Social Club”, para redes sociales. Los modelos más visitados por el público fueron el Citroën C4 Lounge, el C4 Aircross, el Citroën DS3 Cabrio, el Citroën DS5 Hybrid4 y el Revolte.

 

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