Exposiciones y Muestras

Lo que dejo la Argentina Game Show For Me – 2017

El pasado viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre se llevó a cabo la tercera edición de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me en la que participaron  diversas marcas entre ellas PlayStation, LG, Ubisoft, EA SPORTS, HyperX, AMD y Republic of Gamers entre otras.

La edición 2017 de la fiesta de videojuegos de Argentina se vistió de Lujo, y con el bautismo recibido por Coca-Cola comenzamos a llamarnos Argentina Game Show Coca-Cola For Me, y de esa forma nos presentamos en sociedad bajo el HT #ArGameShowForMe

La feria fue oficialmente declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me contó nuevamente con Nazareno Casero como presentador y también participó de varios desafíos en partidas de FIFA18. De la escena nacional también estuvieron Fede Bal y Laurita Fernández con un show en el que bailaron “Despacito”, parte del nuevo Just Dance 2018, como show de apertura para la final clasificatoria para Just Dance World Cup.

En el corazón del evento se ubicó el mega stand de Playstation, con dos pisos llenos de juegos, novedades y demos.  contando con 74 estaciones de juego, 22 de las cuales tenían PS VR. Si bien hubieron títulos que son hit entre los fanáticos como FIFA 18 o Destiny 2, también hubo lugar para los games inéditos como Call of Duty: WWII, Detroit: Become Human, o el inquietante The Impatient, precuela de realidad virtual del mega-éxito Until Dawn. Gracias al regreso de Crash Bandicoot y su espectacular N.sane Trilogy.

En materia Cosplay, el nivel fue excelente. El concurso de Blizzard, el de League of Legends, y el de Cosplay General auspiciado por Argentina Comic-Con vistieron de gala el escenario. Los participantes mostraron un trabajo y compromiso de excelencia al momento de vestir a sus personajes preferidos.

Otro de los destacados fue INTEL en el cual durante los tres días los fanáticos de las computadoras  pudieron probar las super maquinas equipadas con la octava generación de sus CPU’s, llamados Coffee Lake, y sus memorias Optane y disfrutar ademas de jugar sumergidos en la realidad virtual en una notebook MSI equipada con sus nuevos procesadores, y Por otro lado, Intel exhibió una Mini PC Gamer ZBox de Zotac.

HyperX se hizo presente con un montón de actividades. Además ofreció Meet and Greets con casters y jugadores de Isurus Gaming y CNB; realizó exhibiciones en su stand y brindó la posiblidad a los fans de jugar con sus equipos favoritos. También estuvo presente con una clínica de FIFA y fue por más: aceptó el desafío del público. Como si esto fuera poco, aprovecharon la oportunidad para presentar oficialmente en Argentina sus auriculares Cloud Alpha.

Como no podia ser de otra manera los Esports tuvieron su propio pabellón liderado por el stand de Coca-Cola For Me que se encargó de stremear en su canal televisivo. En este pabellón estuvo el escenario LG que dio lugar a las más importantes finales del evento en los monitores curvos 34UC79G-B, el espacio tenia tribunas para que el publico se se pierda de nada. 

TyC Sports fue el medio oficial de cobertura de las clasificatorias de Just Dance 2018, su propio torneo de FIFA 18: Pro Invitational TyC Sports, dónde se jugó el desafío #NazaFIFA18, allí 16 jugadores fueron convocados para competir entre ellos y dar lugar a un campeón que jugó contra Nazareno Casero por una PlayStation 4.

Star Wars en vivo: La muestra Into the Force emocionó a todos con una gran colección de todos los trajes usados por Carrie Fisher en la piel de la princesa Leia, a lo largo de la saga. Además tuvo varias demostraciones de lo que son los trajes de la Legión 501 quienes oficiaron como curadores de la exposición. Temuera Morrison dio una entrevista en el escenario principal con Augusto Finocchiaro donde confesó secretos sobre las filmaciones con George Lucas y cómo es trabajar en las voces del Battlefront 2, el juego que sale a mediados de noviembre. También, el carísmatico actor de La Liga de la Justicia, que interpreta al padre de Aquaman, le enseñó a todo el publico a hacer el haka ya que es de origen neozelandés.

En las tres jornadas hubo mucha movida para gemers, mostrando la superación de la exposición prometiendo un gran evento para el próximo año.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar