Nacional

Londero y Bagnis se sumaron a Delbonis y mañana será la hora del de debut de Borna Coric y el homenaje por los 20 años del Argentina Open

Con una gran cantidad de público, se vivió otra extraordinaria jornada en la 20º edición del Argentina Open, que se disputa hasta el domingo 16 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Los argentinos Facundo Bagnis y Juan Ignacio Londero debutaron con sendas victorias y ante eslovacos este martes por la primera ronda del certamen: el primero lo hizo ante Andrej Martin, mientras que el segundo superó a Filip Horansky. La contracara fueron Sin embargo no sucedió lo mismo con Leonardo Mayer, Francisco Cerúndolo y Facundo Diaz Acosta, que no pudieron superar el encuentro inicial.

Mañana a partir de las 14.30, comenzarán a disputarse los octavos de final. El encuentro destacado de la jornada será el que protagonizará el croata Borna Coric, cuarto favorito, en su debut en el Argentina Open, frente al brasileño Thiago Monteiro, en tanto que el tercer favorito, Dusan Lajovic, se medirá con el español Pedro Martínez.

Alrededor de las 20.30, una vez finalizado el primer partido de la jornada nocturna, llegará el momento de la emoción, con el homenaje que recibirán los campeones y finalistas argentinos del Argentina Open a lo largo de los 20 años de historia, que se realizará en el Court Central Guillermo Vilas, y en el que estarán presentes figuras que marcaron a fuego el Argentina Open, como David Nalbandian y Guillermo Coria, entre muchos otros.

Foto y video: Prensa Argentina Open

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar