Home / Nacional / Los latinoamericanos sintieron el calor del Parque Verde
Los latinoamericanos sintieron el calor del Parque Verde

Los latinoamericanos sintieron el calor del Parque Verde

Las duplas de Ecuador y Puerto Rico le regalaron al público del Parque Verde un apasionante encuentro en el mediodía porteño, con un gran partido que se definió en tie-break en favor de los sudamericanos por 15-13. 

El calor, los chicos del programa “La escuela va a los Juegos”, y los simpatizantes de las delegaciones pudieron ser partícipes de uno de los encuentros más atractivos de estos Juegos, pero llegar a Buenos Aires 2018 tiene muchas particularidades detrás. 

Los argentinos vibraron con otra jornada de beach. (Foto: Guido Martini/Buenos Aires 2018)

Los “Ticos” vienen de ser segundos en el proceso de clasificación que los depositó en Buenos Aires 2018, tras competir en el torneo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA).

A pesar de la derrota, William Rivera señaló que el aliento en el escenario central los motivó mucho, y sostuvo: “Lo del público es una sensación de emoción porque reconocen el talento, que es lo que buscamos mas allá de lo demás”. 

La gente disfrutó de un partido intenso en la arena (Foto:Thomas Lovelock for OIS/IOC)

Por su parte, el ecuatoriano Dany Leon detalló que con Joffre Jurado, su compañero, se conocen hace un año y desde allí estuvieron concentrados preparándose para la gran cita olímpica. “Yo soy de Esmeraldas (la provincia más al norte del país) y me tuve que mudar a donde vive él, en Puerto Viejo (casi en el centro de la nación) para poder entrenar”

“Tuve que relegar el estudio, alejarme de mi familia, pero todo sacrificio tiene su recompensa y hoy estamos aquí, obteniendo este gran triunfo ante un rival de gran magnitud como son los puertorriqueños”, completó.

Fuente: Buenos Aires 2018

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top