Show y Eventos

Malukah presentará un show acústico de videojuegos en el Argentina Game Show

Desde Mexico hacia la Argentina en exclusiva en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.
Para todos los asistentes de la feria el día sábado 19 de octubre, tenemos un show acústico espectacular de Malukah a las 19:45 hs. en el escenario Coca-Cola For Me.

Originaria de Monterrey, Nuevo León (México), Judith de los Santos, quién utiliza el seudónimo Malukah, es una compositora e intérprete mexicana conocida por sus versiones de música de videojuegos. Malukah comenzó su trayecto en la industria de los videojuegos con un cover de The Dragonborn Comes (The Elder Scrolls V: Skyrim), el cual cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube.

Fanática de su perro, Thor, cuenta en su blog “Amo la música y amo los videojuegos.”
Me gradué de Berklee College of Music con una doble especialización en Producción Musical e Ingeniería y Puntuación de Cine.”
“¡En 2013, tuve la oportunidad de componer la canción de créditos finales y una canción para Elder Scrolls Online! También grabé voces para varios juegos como Call of Duty: Black Ops 2, 3, 4, Far Cry Primal y Moss.” .” El español es mi primer lenguaje”

Malukah disfruta crear videos que incorporen su amor por los juegos, las bandas sonoras y el canto. Sus tributos a Skyrim dieron pie a su contratación por parte de Zenimax Online Studios para componer y grabar las canciones de bardos de Elder Scrolls Online.

Su voz también se escucha en juegos como Call of Duty: Black Ops 2, Far Cry Primal, The Banner Saga y Moss.

Actualmente, Malukah está grabando un disco de música original de su autoría, el cual estará disponible en Noviembre de este año.

¡No te pierdas este increíble show, gratis para todos los asistentes al evento! ADQUIRÍ TUS ENTRADAS ACÁ

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar