Exposiciones y Muestras

¡Manos a la obra Cosplayers!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me trae un nuevo concurso de cosplay para que demuestres todo lo que podes lograr con tu creatividad y talento.

¡Invitamos a la Comunidad cosplayer gamer a mostrar sus habilidades en el concurso de cosplay general de #ArGameShowForMe! .

Querés participar? Es muy fácil, todos pueden, solo debes asistir al evento en el día del concurso, ¡No hay un límite de edad!. Prepará tu mejor atuendo: Es válido cualquier personaje que aparezca en un videojuego.

 ¿Cuándo? –  El domingo 20 de octubre a las 16:30 en el escenario Coca-Cola. El mismo día desde que el evento abra sus puertas podrás inscribirte en el mostrador de informes hasta las 15:00 hs. Los participantes deben reunirse 30 (treinta) minutos antes de que comience el concurso en el área de cosplay, junto al escenario Coca-Cola. De no presentarse, serán descalificados automáticamente.

El concurso tiene carácter de PASARELA: cada participante desfilará en el escenario Coca-Cola mostrando su cosplay al público y el jurado sobre el escenario. ¡Aprovechá para mostrarte en el escenario más imponente!

El jurado será compuesto por tres personas reconocidas del ambiente, con conocimiento y trayectoria. Cada juez dará una nota de 1 (uno) a 10 (diez) en tres categorías: confección, parecido con el personaje y representación/actitud. Las notas serán dadas por cada uno de los jueces, y el promedio entre ellos será la nota final.

No olvides revistar el reglamento para más información: REGLAMENTO

¿Qué podés ganar?
1º Premio: 1 TV BGH 4 K Ultra HD 55
2do y 3er puesto a definir.

COMPRÁ TU ENTRADA ACÁ y ¡no te lo pierdas!

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar