Home / Show y Eventos / Deportivos / Mayer ganó y mañana disputará ante el japonés Daniel la Copa Ciudad de Tigre
Mayer ganó y mañana disputará ante el japonés Daniel la Copa Ciudad de Tigre

Mayer ganó y mañana disputará ante el japonés Daniel la Copa Ciudad de Tigre

Leonardo Mayer y Taro Daniel vencieron en semifinales y mañana disputarán la definición de la Copa Ciudad de Tigre, el primer ATP Challenger de la Asociación Argentina de Tenis en 2017, que se disputa en las canchas rápidas de Jeep Park (San Roque 2500, Benavidez) y reparte 50 mil dólares en premios.

Mayer, quien ayer venció consecutivamente a Matías Zukas y Carlos Berlocq, respectivamente en octavos y cuartos de final, hoy superó en semifinales al francés Tristan Lamasine por 6-1 y 6-1. Por su parte, el japonés Daniel, tercer sembrado en la competencia, superó al español Rubén Ramírez Hidalgo, con parciales de 7-5 y 6-2.

“Jugué muy bien y él se cansó un poco. Lo vi lento. Es un jugador que contragolpea muy bien, pero hoy no fue efectivo. En parte fue mérito mío, que logré jugar rápido e incomodarlo”, resumió el correntino.

Mañana, desde las 13:15 horas y con entrada libre y gratuita, se disputará la final del primer torneo del ATP Challenger Tour que se disputa en la Argentina sobre canchas rápidas. El ganador obtendrá 80 puntos, en tanto que el finalista, 48.

CUADROS Y ORDEN DE JUEGO

Fuente: AAT

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top