Museos y Muestras

Muestra de Carlos Páez Vilaró “Sin fin” en el Museo de Arte de Tigre

La muestra fusionará distintos matices para que el público pueda conectarse con mucho más que una exposición artística; y la fecha de inauguración será en conmemoración al cumpleaños del pintor de las dos orillas.

 Además, en ella podrán descubrirse las devociones del artista, como el candombe, el conventillo “Mediomundo”, su pasión por la negrura africana, sus tambores y su particular amigo, el sol. Así como también permitirá disfrutar de una réplica, que hará visible tanto su Casa Pueblo en Uruguay, como “Bengala”, su casa atelier en el distrito.

 “Sin fin” estará exhibida al público hasta el 14 de diciembre y podrá visitarse de miércoles a viernes de 9 a 19; sábados, domingos y feriados de 12 a 19, en el referido museo (Paseo Victorica 972, Tigre) con entrada gratuita para los vecinos de Tigre. En ella, se verán líneas infinitas que permitirán al amante de su arte sentir que no hay un fin de la exposición, y que su legado sigue latente en Tigre. 

 Además, la muestra pensada para que la disfrute toda la familia, contará con un taller de arte, espacio especialmente ambientado y equipado por Colorín para que los niños visitantes  puedan recrear las obras del gran maestro, guiados por artistas talleristas de la Agencia de Cultura de Tigre.

Fuente: Prensa Municipio de Tigre

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar