Home / Show y Eventos / Deportivos / Pella se impuso en Tigre; la Copa de Todos en Darling Tennis Club
Pella se impuso en Tigre; la Copa de Todos en Darling Tennis Club

Pella se impuso en Tigre; la Copa de Todos en Darling Tennis Club

Catalina Pella superó a Stephanie Petit y se consagró campeona del Women’s Circuit de Tigre, que se disputó en Jeep Park y repartió 15 mil dólares en premios. A exactamente seis meses del histórico triunfo en Zagreb, se presentó en Darling Tennis Club el trofeo de la Copa Davis, por tercera vez en el marco del programa La Copa de Todos.

Con parciales de 6-4 y 6-1, Pella supero a Petit en el duelo argentino que protagonizó la última jornada de la primera cita internacional del circuito profesional de la Asociación Argentina de Tenis, que reunió a 19 jugadoras nacionales en el cuadro principal. La tenista de 20 años tuvo revancha en el doble, donde se consagró en pareja con la chilena Bárbara Gatica, al derrotar a la estadounidense Bourguignon y la húngara Totka por 6-2 y 7-6 (1).

Mientras tanto, en el Darling Tennis Club del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se expuso el trofeo de la Copa Davis, por tercera oportunidad en el marco del programa de promoción deportiva y sinergia institucional La Copa de Todos, que propone destinar la exhibición de la prestigiosa ensaladera a los clubes y federaciones asociadas a la AAT, con el fin de potenciar el desarrollo deportivo y fortalecer a las instituciones que la conforman. Allí se realizó un multitudinario Kids’ Day, que contó con la presencia de las escuelas de tenis de las entidades de la zona y la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad.

Fuente: Prensa AAT

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top