Tecno and Games

Boca y River, los súper protagonistas del PES 2020

El simulador de fútbol de Konami presentó ayer de manera oficial la nueva edición del eFootball PES2020, con un predio colmado de invitados, periodistas y figuras del fútbol argentino, como Ariel “El Burrito” Ortega y Rolando “El Flaco” Schiavi”.

Entre las grandes novedades que destaca la nueva entrega del juego, es que contará de manera exclusiva dentro de su listado de equipos a River Plate y Boca Juniors, con quienes firmaron un acuerdo de exclusividad para la edición 2020. Se anunció también la renovación de la licencia de la SuperLiga Quilmes Clásica. Este acuerdo trae a los 24 clubes de Primera División en su totalidad, con toda su imagen oficial.

Resultado de imagen para PES 2020 evento

La exclusividad del título no solo comprende a equipos locales, sino también se destacan otras instituciones como Barcelona FCJuventusFlamengoSao Paulo y Palmeiras entre otros. Los estadios también son otra parte de la exclusividad, donde podremos disponer del Camp Nou, El Monumental y La Bombonera.

eFootball PES 2020 tendrà con dos ediciones, una estándar y una legendaria (solo en formato digital), con Lionel Messi y Ronaldinho como sus protagonistas y estará disponible a partir del 10 de septiembre para Xbox OnePlaystation 4 y PC.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar