Home / Exposiciones y ferias / Pleno éxito en la cuarta edición del Argentina Game Show 2018
Pleno éxito en la cuarta edición del Argentina Game Show 2018

Pleno éxito en la cuarta edición del Argentina Game Show 2018

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, en su cuarto año expandió su espacio y sus actividades para probar juegos, nuevos lanzamientos y recibio a las marcas que desean apostar al mercado gamer argentino.

Durante esta edición Nintendo, que regresa al país de manera directa y con un booth propio después de muchos años, presento un importante stand donde el publico pudo entretenerse probando en la Nintendo Switch al Smash Bros, el Mario Party, y clasicos “remasterizados” como Mario Tennis y Mario Kart.

Por su parte Playstation no contó con un stand propio pero si estuvo representada en varios lugares de la feria, en cambio Xbox aposto a un espacio propi brindando la posibilidad de disfrutar de varios titulos entre ellos Rocket League, Forza Horizon entre otros.

Para los fanaticos de juegos de acción puedieron probar el esperadísimo Red Dead Redemption 2 y además durante el evento se realizarón las finales de Just Dance 2019.

Por el lado de las PCs y los periféricos, Logitech, Corsair, HyperX, AMD, Acer e Intel, Predator, Thermaltake, Tuenti y Samsung estuvieron  presentes mostrando todas sus novedades y  Gameloft en representación de juegos móviles el cual expuso un Lamborghini  de edición limitada.

Automovilismo

Durante las tres jornadas se llevo a cabo, la Sim Racer, los 200 mejores pilotos locales se midieron esta semana en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y Argentina Game Show For fue el escenario para que los mejores clasificados definieran su suerte. Entre los premios se encontraban contratos rentados y la posibilidad de participar en diferentes carreras de la plataforma IRACING en un equipo oficial.

Invitados Internacionales

Este año también hubo invitados internacionales de mucho peso dentro del mundo de los videojuegos: Anjali Bhimani, la voz de Symmetra en el popular juego Overwatch, y una leyenda de la industria: Troy Baker, reconocido por ponerle su voz a personajes de títulos como The Last of Us, Shadow of War, Final Fantasy XIII, Batman Arkham City; y el argentino Pablo Toscano, de Ubisoft, ni más ni menos que el encargado de animar el último Assassin’s Creed Odyssey.

La Arena GeForce conto con 100 computadoras equipadas con lo último en hardware, periféricos. El día viernes la Coscu Army se ha juntado en la Arena GeForce para disputar unas partidas de Fortnite con gente del evento. El día sábado se realizaron los torneos de Fortnite, el premio del equipo ganador fue 4 kits completos e idénticos a los que se utilizaron en la arena.

Futboleros:

Como no podia ser de otra manera la feria conto con el Fifa 19 el torneo se realizo en la  La modalidad 11 vs 11 la cual consto con una clasificación que se fue llevando a lo largo del mes de octubre, dando lugar a cuatro equipos finalistas, junto a otros invitados nacionales e internacionales, que compitieronn en un estadio con 22 televisores, uno por jugador. Asimismo se disputo la Copa TyC Sports en la cual los equipos forman parte de la FUT Champions League, jugando en forma eliminatoria al mejor de dos, sin diferencia de gol.

Just Dance:  Ubisoft invito a todos los bailarines argentinos a participar para tener la oportunidad de llegar a la Gran Final de la Just Dance® World Cup que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019, y representar a Sudamérica con todos los gastos pagos.

Cosplay:

El cosplay tuvo su lugar especial con tres competencias. Cosplays exclusivamente de League of Legends, parte del circuito de Riot, el Concurso general de cosplay, presentado por Argentina Comic-Con, con el diferencial este año sólo se admitirían trajes de videojuegos y también un concurso exclusivo de Blizzard quienes se animaron a desfilar sus mejores trajes de la franquicia.

 

En resumen en esta edición se pudieron disfrutar de los siguientes títulos:

FIFA 19
Rainbow Six: Siege
Fortnite
Preguntados
Hitman 2
Injustice 2
Call of Duty Black Ops 4
Just Dance 2019
Assassins Creed Odyssey
Soulcalibur VI
Asphalt Legends
Marvel’s Spider-Man
Forza Horizon 4
Shadow of the Tomb Raider
Red Dead Redemption 2
Player Unknown’s Battlegrounds
Heartstone
Counter Strike: Global Offensive
League of Legends
Overwatch
Project Cars 2

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top