Home / Show y Eventos / Salon Internacional del Automovil / 7° Edición / RAM presentará la edición limitada RAM Fox en el Salón del Automóvil
RAM presentará la edición limitada RAM Fox en el Salón del Automóvil

RAM presentará la edición limitada RAM Fox en el Salón del Automóvil

Luego de su exhibición como prototipo en el Enduro del Verano, en el Campeonato Mundial de Motocross (MXGP) y en el Fox Concept Store de Cariló, y debido a su excelente recepción por parte del público, RAM presentará la edición limitada RAM Fox en el próximo Salón del Automóvil, que se realizará en el predio de la Rural de Palermo, en Buenos Aires, del 19 al 28 de junio.

Se trata de una edición limitada del modelo RAM 1500 junto con la marca Fox Head, referente mundial con más de 40 años en el mercado del Motocross y hoy líder en los deportes extremos. De este modo, nace una alianza estratégica que alinea el espíritu y posicionamiento que ambas marcas tienen en nuestro país.

Sobre el modelo Ram 1500 Laramie, con motor naftero HEMI V8 de 5.7L de 395 hp y 556 Nm de torque, con una capacidad de remolque de 4.490 kilogramos, con transmisión automática de seis marchas y doble tracción 4×4, ambas marcas Ram y Fox Head definieron una serie de cambios estéticos y de equipamiento para crear esta nueva versión.

En el salón se informará el equipamiento completo y los accesorios Mopar que conforman esta nueva edición limitada.

RAM es un vehículo que se encuentra ubicado en la parte más alta del segmento de las mid size pick ups y que posee la mayor habitabilidad pudiendo albergar a cinco pasajeros reales, que no solo está orientada al trabajo sino también a los deportes con adrenalina.

Fuente:  Prensa 7° Salon Internacional del Automóvil

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top