Home / Locales / Record de turistas en Tigre durante la Semana Santa
Record de turistas en Tigre durante la Semana Santa

Record de turistas en Tigre durante la Semana Santa

Hubo 100% de ocupación hotelera  y más de 250 mil visitantes. Excursiones, amplia oferta gastronómica, deportes extremos, actividades para los más chicos y diversas opciones de hospedaje, confluyeron en variadas propuestas para disfrutar en familia.
 
La constante expansión de propuestas para los turistas siguen consolidando al distrito como uno de los lugares más visitados del país en los fines de semana largo. Así ocurrió durante la Semana Santa, con 100% de ocupación hotelera y más de 250 mil visitantes.
 
El distrito contó una variada oferta de alojamiento de más de 2000 plazas. Hoteles, hosterías, cabañas, bed & breakfast, tanto en continente, como en las islas.
 
“Estamos satisfechos por el impacto económico que produce el importante número de turistas que nos ha visitado durante el feriado de semana santa. Esto significa más trabajo para nuestros vecinos y prosperidad para la comunidad”, señaló el intendente de Tigre, Julio Zamora.
 
Importante fue la concurrencia a los paseos de la costa en Tigre centro, Nordelta y Villa La Ñata. En todos ellos fue importante el movimiento en los comercios locales con una variada oferta gastronómica.
 
En particular, en Benavidez el turismo aventura tuvo actividades de altura y equinos. Además, se practicaron deportes acuáticos como remo, kayak, standup paddle y wakeboard en un entorno deltaico con instructores y clases grupales.
 
El Puerto de Frutos, lugar más icónico de la ciudad estuvo repleto de visitantes.
 
Todos estos paseos tuvieron la conexión que ofrece el Bus Turístico del Municipio. El mismo cuenta con audioguía en tres idiomas para que nadie se perdiera la historia de los puntos más atractivos de la ciudad. Se ofreció con dos recorridos: el primero que une el Museo de Arte de Tigre con el Puerto de Frutos y un segundo, que parte desde Tigre centro y llega hasta Villa La Ñata.
 
Para más información, se recomienda ingresar a  la página de facebook de la agencia de Turismo de Tigre www.facebook.com/TurismoTigre

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top