Home / Destinos / Trenes Turísticos / Renfe estrena un nuevo portal para vender sus trenes turísticos
Renfe estrena un nuevo portal para vender sus trenes turísticos

Renfe estrena un nuevo portal para vender sus trenes turísticos

Renfe ha creado un nuevo portal de viajes para promocionar y comercializar on line sus trenes turísticos, ha anunciado este miércoles la operadora pública con motivo de la Feria de Turismo de Madrid, Fitur.
El nuevo portal pretende erigirse en referencia en internet de los trenes turísticos a través de contenidos audiovisuales y de una estructuración de la información para que los potenciales clientes puedan recrear on line el viaje en estos exclusivos trenes.
La nueva web se divide en tres secciones, una para el Transcantábrico, otra para el Al Andalus y una tercera para el resto de productos turísticos de Renfe.
De cara a la temporada 2014, que comenzará el próximo mes de marzo, a los clásicos Al Andalus y Transcantábrico se suma este año el nuevo producto Train and Breakfast, que une transporte y alojamiento empleando los trenes hotel para viajar con motivo de conmemoraciones y eventos especiales o escapadas de fin de semana.
El Al Andalus y el Transcantábrico, verdaderas joyas del patrimonio histórico ferroviario, formados por coches de los años 20 y 30 del siglo pasado, estarán circulando hasta finales de octubre.
El primero ofrece dos recorridos: el itinerario clásico por tierras de Andalucía, de donde el tren ha tomado su nombre, y el ibérico, que se incorporó en 2013 y supone un viaje entre Madrid y Zaragoza atravesando las ciudades monumentales de Castilla, Navarra y Aragón. Además, en 2014 se incorpora una nueva ruta por Extremadura, con una salida prevista para el mes de junio con Sevilla como punto de partida para llegar a Zafra, Mérida y Monfragüe.
Otra nueva propuesta es el Camino de Santiago, entre León y A Coruña, que se concretará en dos salidas que se han programado en julio, coincidiendo con la festividad del Apóstol.
Intercaladas entre estas rutas, Renfe propone una serie de salidas que corresponden a un itinerario “temático” también nuevo, la Ruta del Vino de la Ribera del Duero y Rioja, con un recorrido entre León y Zaragoza atravesando los viñedos de la Ribera del Duero y los de la Rioja.
El Transcantábrico abre en 2014 un abanico más amplio de posibilidades de viaje, con propuestas que van desde ocho a tres días, mientras que el Expreso de La Robla hace más flexibles sus opciones de viaje para poder llegar a un mayor número de clientes.

Web: http://www.renfe.com/trenesturisticos/

Fuente: Renfe

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top