Home / Show y Eventos / Ricardo Montaner en Tigre día de la virgen
Ricardo Montaner en Tigre día de la virgen

Ricardo Montaner en Tigre día de la virgen

La actividad empezó a las 19.00hs. con la Santa Misa, que se llevó a cabo en las calles Lavalle y E. Madero, Tigre Centro, tras lo cual se realizó la Procesión Náutica donde participaron gran cantidad de embarcaciones que recorrieron los ríos del centro de Tigre llevando la estatuilla de la Virgen y saludando a los vecinos que agitaban sus pañuelos blancos desde la orilla.
Durante la bendición, el Intendente Sergio Massa se dirigió a la gente: “Gracias a los vecinos por esta noche mágica, de tributo y homenaje a nuestra patrona. Esta es una noche para renovar la esperanza y los votos. Una noche posible con más de 70 mil vecinos que se acercaron a agradecer y pedir. Quiero agradecer también a los obispos Oscar Ojea y en particular a Monseñor Casaretto, que cada año viene a Tigre a renovar la confianza en esta comunidad y a dar un mensaje a favor de la vida. Lo mejor de esta noche es que estamos todos juntos, y así Tigre puede estar cada día mejor. En estas fiestas, al levantar las copas, pidamos todos juntos entre los deseos prosperidad y progreso para hacer de 2011 cada vez más grande a Tigre. Ese debe ser el desafío de los vecinos”.
Luego, Monseñor Casaretto bendijo “a todos los niños, embarazadas, hombres y mujeres para que todos crezcan fuertes en el alma y la vida espiritual”.
La bendición culminó con un show de fuegos artificiales junto al río.
Los Festejos terminaron con un recital gratuito de Ricardo Montaner despidiendose de su gira por Argentina.

[nggallery id=40]

Comentarios

Deja tu comentario

Scroll To Top