Salon Internacional del AutomovilShow y Eventos

Salón del Automóvil: Maserati, Ferrari y Porche un toque de distinción

Los modelos que brillan en la muestra son la Ferrari F458 Italia, en su versión Spider, que equipa un V8 de 4.5L de 570 Cv y 540 Nm de par motor, asociado a una transmisión automática de F1 de doble embrague de 7 velocidades. El modelo, de tracción trasera por supuesto, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,4 segundos y alcanza una velocidad de punta de 320 km/h. Y por otra parte el auto de la escuderia de Formula 1.

La otra estrella corresponde a Maserati actualmente expandiendo su línea de producción y renovando la gama de sus vehículos con nuevos diseños y modelos. En lo que respecta a los modelos coupe, la línea GT (Gran Turismo) brinda las versiones de motorización V8 de  4.2L, torque de 460 Nm con caja automática ZF de 6 relaciones, también con tracción trasera. El ”0-100″ de esta Maserati GT es de 5,2 segundos en tanto que la velocidad máxima, de 285 km/h. la versión Sport 4.7, automática o con cambios F1. Una de estas unidades se exhibe en el Salón este año. En la línea más señorial de la marca esta la famosa Quattroporte, un vehículo impactante en sus versiones GTS, S y Q4. La primera con un motor 3.8 y las dos restantes con un motor 3.0.

Porsche por su parte nos presenta deportivos de alta gama que marcan tendencias conforme con sus tradiciones en términos de las prestaciones y del diseño. Bajo el lema “Porsche Intelligent Performance”, la marca tiene el compromiso pleno de combinar términos contradictorios como alto rendimiento y eficiencia de una forma excepcional. La línea completa de automóviles Porsche incluye la emblemática serie 911, los renombrados Boxster y Cayman con motor montado en el centro, los vehículos deportivos utilitarios de primera línea Cayenne y el Panamera Gran Turismo de cuatro plaza – cada uno de ellos es el auto deportivo por excelencia de cada segmento.

A continuación se pueden observar la galería de imágenes de los diferentes modelos de estas marcas. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar